Domingo 17 de Noviembre

Foros Actividades Quedadas Domingo 17 de Noviembre

• Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
    Inactivo
    Hacemos algo o hacemos fiesta ?

así sin mas :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

Hacemos algo o hacemos fiesta ?

así sin mas :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres repetimos la de vilassar, o si se te ocurre otro sitio pero que sea light jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    estuvimos hablando de hacer lo del prat si se apunta el victor,

si no repetimos la de vilasar pero por camino no de tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Mmm yo este finde no puedo, pero estaré atento a las próximas salidas! Pero de tranquis jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    si si suele ser tranquila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya tenemos otro que se apunta en breve, ole ole :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    La metereologia es muy impredecible, pero …

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/manupusy.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    pero que ? :blum3: :blum3: :blum3:

acaba las frases, la foto es muy bonita, que preciosa es y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Ep! … vamos al Prat entonces no? :biggrin: FRIO Y AGUA, pero que más dá :D .. veremos aviones jejeje.

La ruta es muy parecida a la que hicimos el otro día, pero llegando al prat bajaremos por el lado del Llobregat. Os dejo un link con varios puntos desde los que podemos ver avioncillos :D … yo iría hasta el de la playa. Por lo que veo en el link hay un «bar» … no sé que será.

Quedamos a las 9h en el chino? (el primo de David) :D

https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&split=0&gl=es&ei=Rmi-SbrED6TJjAeLw5ihCA&t=h&msa=0&msid=111233084941925121843.000001133106faa3335bd&ll=41.304505,2.106639&spn=0.00511,0.008293&z=17

Anónimo
    Inactivo
    yo si llueve no voy, pero como siempre pone que llueve y después nada :blum3: :blum3: :blum3:

el sábado lo acabamos de hablar, pero si todo va bien podemos quedar en el primo chino de david a las 9

david podriamos quedar mas cerca y tiramos para alla…

saludos

Anónimo
    Inactivo
    Que conste que aunque el parecido os parezca razonable no me une ningun parentesco con el ehhh jajajaj

Vale jordi quedamos en muntaner con gran via si te va bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    me parece perfecto en el mismo sitio que la ultima vez la de sitges, por mi perfecto :good: :good: :good:

estas seguro que no tienes a nadie chino en la familia, mira que están en todos los lados :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Porque tengo el peque con mega acatarrado , que sino venía fijo .. Seguro que no llueve !! :drinks: :D :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    La repetiremos Gabe! :D
    Anónimo
    Inactivo
    esperemos que no llueva :drinks: :drinks: :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    ayer fui en bici, madre mia que frío que hacia, vaya cambio 😮 😮 😮

victor recuerda que si vamos mañana necesito un casco talla L :blum3: :blum3: :blum3:

ya veremos mañana como esta el tema, porque hoy seria imposible con el viento y lloviendo

saludos

Anónimo
    Inactivo
    Las mejores predicciones para mañana a la hora que quedamos dan lluvia. Me temo que tendremos que hacer fiesta esta semana :(

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/yhy5ujuv.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.