¿Donde poneis la pegatina ForoBrompton?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Donde poneis la pegatina ForoBrompton?

  • Post
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Donde consigo unas pegatinas del foro?

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tampoco se del tema
    karlitto
    Participante
    Por lo que se ve no tuvieron mucho éxito :?

    El jefe las repartió por algunas tiendas…. yo la pedí en Caproblema y me la dieron :good:

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.