dos cosillas interesantes

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica dos cosillas interesantes

• Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    La segunda no la comprendo, Jonatan. :unknw:

La primera no está mal, pero me parece que el pedal se puede perder. Yo, de momento, lo llevo en la carterita detrás de mi bienamado Brooks :biggrin:

Hay en el foro un brico de nuestros genios emictrd y Pedro46 muy interesante para hacer una soporte para el extraible.

Anónimo
    Inactivo

Gika wrote:

La segunda no la comprendo, Jonatan. :unknw:

La primera no está mal, pero me parece que el pedal se puede perder. Yo, de momento, lo llevo en la carterita detrás de mi bienamado Brooks :biggrin:

Hay en el foro un brico de nuestros genios emictrd y Pedro46 muy interesante para hacer una soporte para el extraible.

Hola Gika.

El soporte del pedal 100% recomendable, ya esta súper probado y funciona de lujo. :good:

Pedro46

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi la verdad es que no me parece mal el pedal que lleva de origen. Es más cómodo plegarlo que quitarlo y ponerlo. Eso si: la bici es de un color precioso. Je, je.

Lo de la tira de cuero para quitar los clips… pa sibaritas del cuero (¡Hoooooola Giiiiiiika! :clapping: )

Yo llevaba algo con el mismo fin pero en plan cutrecillo y acabé quitándolo. No me suponía más comodidad y no deja de ser llevar más cacharros ¡y ya llevo bastantes! :D

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Acabo de enviar el post y veo que hay dos más delante que se me han adelantado… ¡Jo!

Contestando a Gika, la tira de cuero es para estirar del clip que bloquea el basculante y para el clip que bloquea la bolsa delantera. En vez de tirar de la palanquita con la mano, lo haces estirando del chisme de cuero.

Yastás haciéndotelo :biggrin:

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Acabo de enviar el post y veo que hay dos más delante que se me han adelantado… ¡Jo!

Contestando a Gika, la tira de cuero es para estirar del clip que bloquea el basculante y para el clip que bloquea la bolsa delantera. En vez de tirar de la palanquita con la mano, lo haces estirando del chisme de cuero.

Yastás haciéndotelo :biggrin:

Ostras! :shok:

Creo que mientras pueda doblar un poco el espinazo voy a pasar del invento…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

Pues yo creo que te quedaría monísimo de la muerte :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    http://www.ssung2shop.com/m/goods/view.php?goodsno=186788525&category=027

Esto lo he visto en la misma web coreana que ha puesto Jonatan.

Y estos también…

http://www.ssung2shop.com/m/goods/view.php?goodsno=186789590&category=027

No sabía que existían… :w00tmesalia:

Flipo con estos coreanos :shok:

Jonatan
    Participante

Arcadio wrote:

Gika wrote:

Pues yo creo que te quedaría monísimo de la muerte :biggrin:

yo con tal de no agacharme jajaj

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

http://www.ssung2shop.com/m/goods/view.php?goodsno=186788525&category=027

Esto lo he visto en la misma web coreana que ha puesto Jonatan.

Y estos también…

http://www.ssung2shop.com/m/goods/view.php?goodsno=186789590&category=027

No sabía que existían… :w00tmesalia:

Flipo con estos coreanos :shok:

Son pedales extraíbles ¿no?

Por cierto, que hay un montón de cacharrines en rojo que a Pedro46 seguro que le gustan :clapping: Hasta cadena roja hay.

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Son pedales extraíbles ¿no?

Por cierto, que hay un montón de cacharrines en rojo que a Pedro46 seguro que le gustan :clapping: Hasta cadena roja hay.

Si, son extraibles. Son el mismo modelo que yo llevo pero en negro. Yo no pude encontrarlos y me conformé con pintar las placas…

También quedan chulos, pero todo negro… :w00tmesalia:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.