Duda con el Plegado

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Duda con el Plegado

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos, empiezo con una pregunta que probablemente os resulte estúpida… pero acabo de adquirir mi Brompton y no me entero :help:

Bien el asunto es el siguiente, he visto miles de videos de como plegar y desplegar la B y veo que al estar plegada en la mayoria de videos la agarran del sillin y se la llevan tranquilamente… ¿Cual es mi problema? pues que el segmento central se me queda suelto y al levantarla del sillin se me desplega, no entiendo que hay que hacer para que esa parte quede fija ¡No veo enganche alguno! :shok: :unknw:

Agradeceria que alguno de vosotros tuviera la amabilidad de explicarme que es lo que hago mal :blush:

Saludos! :drinks:

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Por lo que me parece entender, creo que te falta la pieza de plástico que hay en el lado izquierdo del eje de la rueda delantera. Esta pieza se engancha, al plegar, en el lateral derecho del basculante y no la deja escaparse
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Además tienes que tener en cuenta que has de bajar el sillín a tope.

La tija al bajarse hace de tope en una pieza de plástico e impide que se despliegue la bici al levantarla.

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Además tienes que tener en cuenta que has de bajar el sillín a tope.

La tija al bajarse hace de tope en una pieza de plástico e impide que se despliegue la bici al levantarla.

Hasta que me di cuenta de lo de la tija, no veas lo que me costó desplegarla. La gente nos miraba y yo miraba la bici y no entendía nada. Pardiez! Cuantas «cienes» de veces habré visto los vídeos y ná! No había manera de que la dichosa piececita negra se soltara, hasta que 🙄 se me ocurrió sacar la tija y la mar de bien. Ay! Qué mal rato me izo pasar la blanquita.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.