› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Tuning Brompton mecánica › Duda entre manillar De M a S
- Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
- mayo 1, 2015 a las 12:38 pm
Hola buenas tengo desde hace muy poco mi Brompton lacada es de manillar M ya que mi mujer lleva M y es muy cómoda pero ahora me esta entrando las ganas de cambiar la potencia M a S alguien que haya hecho este cambio podría decirme que tal le fue y cual es la sensación gracias y saludos.[WINKING FACE]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Replies
-
- mayo 1, 2015 a las 12:49 pm
Yo pase de H a S, pero yo lo probé durante meses, para estar convencido de verdad porque era un cambio muy a saco, en una pequeña recta no se puede probar bien, ya que estas acostumbrado a una postura y cualquier cambio
lo notas y mucho, tiene que ser una vuelta grande, para probar realmente si te gusta o no,
a mi me encanta, pero es que ya me gusto desde el segundo día que lo probé, el primer día no me gusto
saludos
- mayo 1, 2015 a las 2:03 pm
Gracias jordi por la información, antes cojia mas a diario la MTB y en esa el manillar lo tengo bastante inclinado pero no se si cambiando en la BR con manillar S y usarla a diario x q es lo que hago me desplazo a todos sitios en ella y a la larga quiera extrañe el manillar M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- mayo 1, 2015 a las 2:56 pm
Es una cambio difícil, también influye lo que midas. Cada cm puede darte un ángulo y postura diferente Yo pase de S a un S más elevado y ahora a un intermedio entre S y M.
Use un manillar de mtb de doble altura que es más bajo que el manillar M y lo corté a 560 mm que es más ancho que el S que trae 520 mm, es una alternativa barata puedes probar esa antes porque además tienes que cambiar la potencia. Son distintas sensaciones cada ángulo para tu espalda y cuello la mejor opción es que te juntes con alguien y te la preste para dar una vuelta grande y lo sientas en distintas condiciones
instagram @bongocoladefuego
- mayo 1, 2015 a las 4:17 pm
- mayo 1, 2015 a las 4:39 pm
- mayo 2, 2015 a las 6:26 am
- mayo 2, 2015 a las 6:49 am
- mayo 2, 2015 a las 8:08 am
- mayo 2, 2015 a las 11:35 am
- mayo 2, 2015 a las 6:02 pm
la nuestra del grupo Stupendus BCN es esta https://www.facebook.com/groups/stupendusbcn/ y la Brompton BCN es esta
https://www.facebook.com/groups/bromptonbcn/ saludos
- mayo 6, 2015 a las 12:10 pm
- mayo 9, 2015 a las 9:34 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.