Duda existencial:"blackificar" o renovar

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Duda existencial:"blackificar" o renovar

  • Este debate tiene 20 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas.

    Tengo una duda existencial. Bueno realmente es de un amigo no forero, pero yo os la hago llegar.

    Mi amigo tiene una b M6R verde lima del 2016, comprada en Andorra a buen precio. El tema es que no pudo escoger el color en su día por la escasa variedad que había en la tienda, y bueno nunca ha estado muy satisfecho con ella en ese aspecto.

    La duda que tiene es:

    – Comprar una nueva, black edition, ya sea normal o black lacquer (estuvo a punto de coger la nine streets…) y mirar de vender la actual. Entiendo que tranquilamente 800 euros puede conseguir por la suya. La bici está muy cuidada, que yo le hago de mecánico y lo sé. Esta opción también podría incluir un plan renove de cap problema, si me convencen sus condiciones, que todavía no tengo claras porque por teléfono no me quedó demasiado claro.

    – Blackificar la suya. He pedido presupuestos, y prácticamente todas las piezas en black, se van a 300 euros (faltarían manetas y pinzas de freno). El problema viene cuando quieres pintar las partes del cuadro que en la black son negras…ahí ya desmontar basculante, horquilla y potencia se me va de las manos, y claro sumar el coste de pintar y las horas de mecánico (ya sean mías o de taller) pues no sé si compensa.

    La primera opción es quizás la más fácil, aunque es una inversión fuerte de inicio (600-800 euros depende versión), y de paso bici completamente nueva.

    La segunda opción requiere de menos inversión (aunque no sé hasta qué punto, 300 de inicio pero con pintado y todo a saber), más tiempo, y bueno, la penita que da desprenderse de una brompton pues juega a su favor. Al margen, a mi la verde lima black me pierde, de hecho es la que yo quería cuando la compré, pero no quedaban y cogí la black azul, que igualmente me parece una combinación muy guapa.

    Qué haríais???

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Cannondaler wrote:

    Buenas a todos.

    Me encuentro en una situación parecida, tengo una Brompton toda negra, cuadro y extremidades, y quería pasarla a Black Edition, le pasaría pedales, bielas y tija de una Black que tengo, me faltaría: maneta y puentes de freno, guardabarros y el tema de ruedas que lo tengo apalabrado.

    Que solución adoptaríais para guardabarros y frenos, pintar quedaría muy chapucero??

    Hombre tú lo tienes fácil. Todas esas piezas las encuentras sin problema en la junction, probike etc. De pintar nada…lo unico quizas las tuercas de la potencia…pero el resto no vale la pena creo, y como comentan, quedará mal.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno…después de tantear varias black edition, y no encontrar nada, mi amigo se ha tirado a la piscina y ha pillado una black lacquer…menuda envidia me va a dar.

    Cuando la tenga electrificada os la presento por aquí.

    Por cierto qué majos son en brompton junction Barcelona. Ellos sí saben cómo tratar a los clientes.

    Anónimo
    Inactivo
    Black, lacada y eléctrica!, buena bomba!.

    100% de acuerdo, Lis de Barcelona Junction son unos profesionales como la copa de un pino, nunca te dan un “no podemos”. Un 10 para ellos!

    Salud!

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Se me olvidaba ¿la vas a poner un BromFit?

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Rago wrote:

    Se me olvidaba ¿la vas a poner un BromFit?

    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

    Sí. El mismo que tiene actualmente en su bici. Lo único, que previamente habrá que radiarlo en una llanta black, que la actual es plateada.

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.