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- Este debate tiene 28 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Arcadio.
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- enero 9, 2014 a las 9:29 am
Hola tengo una pregunta para los que llevais tiempo con la Brompton, el problema es que cuando ando con ella por la ciudad por calles del centro que no son del todo lisas la parte trasera de la bici se siente como suelta, aunque esta bloqueada. Es así? o se puede ajustar de alguna manera?
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- enero 17, 2014 a las 11:51 am
- enero 17, 2014 a las 5:09 pm
- enero 17, 2014 a las 6:00 pm
- enero 17, 2014 a las 6:00 pm
- enero 18, 2014 a las 7:41 am
conBdeBrompton wrote:A mi siempre me asalta la duda. Porque entonces brompton no fabrica el elastomero mas largo? No se porque pero alguna razon habrá
A mi me ocurre igual, no entiendo como la marca no lo hace.
Este es el único pero que le encuentro a la bici, el único. Con las 3 brompton me ha pasado igual, la de tiempo que perdí al principio poniendo espuma o gomas en el cuadro trasero para localizar el ruido hasta que encontré su origen en el elastomero, porque no podía creerme que la propia marca no lo hubiera implementado ya.
Aprovecho para felicitar al autor del brico por su trabajo, a mi se me ocurrió en su momento poner un trozo circular de camara vieja. En cualquier caso cuando pueda volver a andar me pongo en ello.
- febrero 25, 2014 a las 10:28 pm
- marzo 23, 2014 a las 11:23 am
He visto en una web francesa el clip montado al revés. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/jabu9u3e.jpg [/img] Enviado desde mi iPad con Tapatal
- marzo 23, 2014 a las 12:15 pm
- marzo 23, 2014 a las 1:30 pm
- marzo 23, 2014 a las 2:27 pm
Karlitto wrote:La B de serie por adoquines y baches es un desastre pero si se afina un poco, se le quitan los ruidos…. con un sillín que amortigue un poco y con menos presión en los neumáticos la cosa ya cambia bastante
Ahora con las bicicletas tan preparadas que hay parece que no se pueda ir por según que sitios….. yo cuando era niño con mi BH plegable iba detrás de las motos bajando trialeras y no se me pasaba por la cabeza de que me hacia falta una suspensión
:unknw: en esa época ya nos estaba bien cualquier cosaMi experiencia con la B por caminos forestales es una pasada….también hay vida fuera del asfalto
:yes: Me meto por los mismos sitios que pasan los de MTB incluso según en que tramos los adelanto… no es por mis piernas es por la ayuda del motor
:blush: y bajar trialeras también…. no se trata de bajarlas a toda leche, se trata de poder pasar…. si se pasa despacio buscando por donde pasar no se fuerza nada…. quiero decir con esto que de la misma manera que hay quien se la prepara para correr por asfalto también se puede preparar para todo terreno….si a la B se le pone un poco de suspensión extra es bastante cómoda puede pasar perfectamente sin ningún problema por malos caminos, lógicamente no va como una doble suspensión pero se puede circular sin ningún problema, de ésta manera ya no se está obligado a ir siempre por asfalto y se pueden hacer rutas todo terreno:good: Que bueno lo de la BH cuanta razón tienes
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- marzo 23, 2014 a las 7:33 pm
Lo que llegó a sufrir la mía, pobrecita. Y sin un lamento. Esa bici era mas dura que las piedras… - mayo 3, 2020 a las 5:21 pm
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