Duda parte trasera

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola tengo una pregunta para los que llevais tiempo con la Brompton, el problema es que cuando ando con ella por la ciudad por calles del centro que no son del todo lisas la parte trasera de la bici se siente como suelta, aunque esta bloqueada.

    Es así? o se puede ajustar de alguna manera?

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es un idea muy buena :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy currado, muy buen brico, :good: :good:

    Un saludo :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi siempre me asalta la duda. Porque entonces brompton no fabrica el elastomero mas largo? No se porque pero alguna razon habrá

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto, buena explicacion, con diagrama y todo.. yo alucino con los manitas q hay por aqui

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    A mi siempre me asalta la duda. Porque entonces brompton no fabrica el elastomero mas largo? No se porque pero alguna razon habrá

    A mi me ocurre igual, no entiendo como la marca no lo hace.

    Este es el único pero que le encuentro a la bici, el único. Con las 3 brompton me ha pasado igual, la de tiempo que perdí al principio poniendo espuma o gomas en el cuadro trasero para localizar el ruido hasta que encontré su origen en el elastomero, porque no podía creerme que la propia marca no lo hubiera implementado ya.

    Aprovecho para felicitar al autor del brico por su trabajo, a mi se me ocurrió en su momento poner un trozo circular de camara vieja. En cualquier caso cuando pueda volver a andar me pongo en ello.

    Anónimo
    Inactivo
    Brompton te da la opción de dejar el elastómero suelto del cuadro, con solo girarlo hasta un punto determinado. En este caso desaparece la holgura, pero queda suelto el basculante , igual que en las B. de hace años. :geek:
    Anónimo
    Inactivo
    He visto en una web francesa el clip montado al revés.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/jabu9u3e.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    si en este foro se habla de ello, mucha gente lo tiene así mas que nada porque no te agachas tanto, es mucho mas practico :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    si en este foro se habla de ello, mucha gente lo tiene así mas que nada porque no te agachas tanto, es mucho mas practico :good: :good: :good:

    Si eso me parece amí qu es más práctico. No lo había visto hasta ahora. :blush:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo lo llevo así y me va mejor
    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    La B de serie por adoquines y baches es un desastre pero si se afina un poco, se le quitan los ruidos…. con un sillín que amortigue un poco y con menos presión en los neumáticos la cosa ya cambia bastante

    Ahora con las bicicletas tan preparadas que hay parece que no se pueda ir por según que sitios….. yo cuando era niño con mi BH plegable iba detrás de las motos bajando trialeras y no se me pasaba por la cabeza de que me hacia falta una suspensión :unknw: en esa época ya nos estaba bien cualquier cosa :?

    Mi experiencia con la B por caminos forestales es una pasada….también hay vida fuera del asfalto :yes:

    Me meto por los mismos sitios que pasan los de MTB incluso según en que tramos los adelanto… no es por mis piernas es por la ayuda del motor :blush: y bajar trialeras también…. no se trata de bajarlas a toda leche, se trata de poder pasar…. si se pasa despacio buscando por donde pasar no se fuerza nada…. quiero decir con esto que de la misma manera que hay quien se la prepara para correr por asfalto también se puede preparar para todo terreno….si a la B se le pone un poco de suspensión extra es bastante cómoda puede pasar perfectamente sin ningún problema por malos caminos, lógicamente no va como una doble suspensión pero se puede circular sin ningún problema, de ésta manera ya no se está obligado a ir siempre por asfalto y se pueden hacer rutas todo terreno :good:

    Que bueno lo de la BH cuanta razón tienes

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo que llegó a sufrir la mía, pobrecita. Y sin un lamento. Esa bici era mas dura que las piedras…
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!! Kisulin, si sigues por este foro, puedes enviar de nuevo el diagrama y fotos que hiciste del arreglo para evitar la holgura del elastomero? Estoy de estreno de Brompton y tiene, creo, demasiada holgura. Ya se que han pasado casi 6 años….a ver si lo tienes todavía! Gracias!!!!
Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.