Dudas antes de dar el salto

Foros Cafetería Cosas de Brompton Dudas antes de dar el salto

  • Este debate tiene 20 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy decidido a pasarme al mundillo de la plegables y dejar aparcada la moto gastona para ir a trabajar.

    He leido mucho sobre ella y el jueves me pase por espai bici a verlas en directo y dejarme aconsejar un poco.

    El tema es que voy a hacer unos 15 km diarios practicamente siempre en llano por barcelona, asi que me voy a decantar por la version de tres marchas. Lo que no se si me conviene mas un plato de 50 o cogerla con reduccion.

    Soy muy peculiar y no me gusta el classico modelo con guardabarros, parece demasiado una bici de paseo (ya se que es lo que es) y me tira mucho esteticamente pedirla sin ellos, reduccion de titanio y neumaticos Kojak. Le da un toque a bici de carretera que te mueres y ademas pierde algo de peso. Pienso que prefiero gastarme la pasta ahora que luego arrepentirme cuando quiera empezar a maquearla… que opinaís vosotros?

    Otro tema es que tienda recomendaís? espai Bici? he leido bien sobre Cap Problema, me pasare mañana a ver que tal, alguna opinion de ellos?

    Ah, una cosa que me asusto es que el chico que me atendio en espai bici me dijo que los pedidos perrsonalizados tardan dos meses, no se si era para que me llevara alguna de las que tenía en stock o si era de verdad… tardan tanto?

    gracias!

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien me dijo que los Kojac se pinchan facilmente? 110 Km, una semana, y primer pichazo 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo

    emictrd wrote:

    Popo wrote:

    No si ya se que si pienso racionalmente le pongo guardabarros y unas marathon… pero luego el corazon me pide otra cosa y soy de los que se ponen la manta en la cabeza y palante! 😆

    Una cosa no entiendo, por que al tener menos perfil la bici se aguanta peor plegada? no se sujeta sobre las ruedecitas? podrías explicarmelo mejor?

    Esta tarde me paso por «cap problema» y decido ya, que estoy mu enmelonao…

    Alguien podríoa decirme si es verdad que tardan tanto los pedidos?

    Gracias a todos! :D

    Hola Popo… es difícil de explicar lo de la estabilidad, por eso hice un vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=_vY0IyI_R_w» class=»bbcode_url»>http://www.youtube.com/watch?v=_vY0IyI_R_w

    Escribiré un post completo sobre el tema de las cubiertas pero quiero primero rodar un poco con las Marathon porque las monté el sábado y desde entonces no ha parado de llover… pero bueno, el vídeo está listo y creo que entenderás mejor a lo que me refiero. Hay otro detalle, las Eazy Wheels dan a la bici MENOS estabilidad que las rueditas originales… yo no he probado la opción Kojak + rueditas originales y tampoco sé exactamente como influirá el tema de quitar los guardabarros aunque en NYCEWheels dicen que la opción E es menos estable estando plegada.

    Slds

    Con las Kojac y las ruedecitas pequeñas es inestable, pero la verdad es que siempre la dejo medio apoyada en una pared, asi que no me es muy molesto.

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Alguien me dijo que los Kojac se pinchan facilmente? 110 Km, una semana, y primer pichazo 😆 😆 😆

    Son muy delicadas.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Duplicado.
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Con las Kojac y las ruedecitas pequeñas es inestable, pero la verdad es que siempre la dejo medio apoyada en una pared, asi que no me es muy molesto.

    No, esta claro… no es que sea demasiado molesto… el principal problema (y por eso las quité ) es lo débiles que son… pero bueno, el efecto que tienen en la estabilidad es otro detalle que yo no me esperaba y para los que combinan con tren o metro esto es mucho más molesto porque te obliga a llevar la bici siempre cogida.

    Al final, el agarre en mojado, que es donde casi todos creemos que estas cubiertas fallarán resulta ser uno de sus puntos más favorables.

    Salu2

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.