Dudas de principiante

Foros Cafetería Cosas de Brompton Dudas de principiante

• Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas a todos!

Por fin ayer estrené mi brompton! Sólo pude dar una vueltecita por el garaje gracias a la ciclogénesis explosiva jeje, aunque hoy por fin, la he podido usar más. Eso si, tengo varias dudas y quería preguntaros:

– En este video se puede ver como Sir Andrew no tiene que apretar la pinza de debajo del sillín para plegar la rueda trasera. Por lo que he leído en el manual de la bici, el basculante se puede bloquear o liberar para poderlo hacer así. Hasta ahora, todo el mundo que conozco con brompton, lo tiene bloqueado, teniendo que darle a la pinza. Es más, hasta que no lo he leído en el manual, no me he enterado de que eso se podía hacer. Así que…¿Qué sería lo correcto? Veo más cómodo tenerlo desbloqueado, pero quizá no sea conveniente… no se si me explico.

[youtube]pNnOdoUn3kg[/youtube]

– La bici no me cabe de pie en el maletero por dos centímetros. Tengo que probar bien, pero creo que la bandeja se queda un poco levantada, así que quizá tenga que llevarla tumbada. En caso de que tenga que llevarla tumbada… cómo sería mejor tumbarla? con el manillar hacia arriba?

Gracias!!

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también lo llevo siempre bloqueado, me resulta más cómodo. Una vez te acostumbras, tampoco es tan engorroso apretar la pinza para soltar el basculante. Si alguna vez me toca el euro millón ya se que coche comprar, para llevar la brompton jajaja.

Enviado desde mi iPad con Tapatal

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.