Durísima espera

Foros Presentación Durísima espera

  • Este debate tiene 47 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Llevo esperando 14 semanas mi Brompton verde salvia que se ha ido retrasando porque parece ser que está habiendo problemas con las H Type en fábrica.

    Estoy bastante desesperado, pero en el fondo disfrutando de la espera.

    Al final me decidí por una tres marchas con sillín de esos de la Guerra de las Galaxias.

    La verdad es que llevo desde los 15 sin andar en bici (la última que tuve fue la mítica Rabasa Derbi con sillín chopper), pero me empezó a picar mi mujer ciclista y ahora soy un auténtico converso -pero sin bici-

    En cualquier caso: me doy por presentado y en cuanto tenga mi tessssoro os haré llegar unas fotos.

    Por cierto ¿Habéis visto alguna verde salvia con guardabarros en negro?

    Me gustaría cambiarlos en su momento pero dada mi experiencia ciclista creo que estoy a un nivel de Mr. Bean de la mecánica.

    Lo dicho, saludos a todos y fin del speech

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Pakito. Muy chula la salvia.

    Y yo llevo ya unos cuantos meses con la B, y no he sucumbido al lado oscuro de los Brooks, (aún)…pq el sillín original me está dejando las posaderas destrozadas…

    su_2105
    Participante
    Bienvenido PakitoSobotkez!!!

    A mi tb me parece muy bonita la salvia :w00tmesalia: y cierto q últimamente se ven muchas. La espera desespera, pero también «alimenta» la ilusión :girl_wink: El día q te llamen para ir a recogerla vas a flipar!!! Yo la compré en lunes y me llamaron el viernes tarde, osea q imagínate!!! Después no quería volver a casa 😆 😆 😆 , Me iba diciendo: «bueno voy ya para casa, venga va otra vuelta, una más, ahora por aquí, ahora quiero probar este carril, a ver como van las velocidades, bah total hace buen tiempo…q chulo :girl_in_love: y si tu mujer va contigo es genial que más se puede pedir :good: !!!

    Anónimo
    Inactivo
    Parece que por fin llega la BROMPTON a finales de semana :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    De momento, este fin de semana me he estado entrenando con la bici de mi mujer.

    [img]http://imageshack.com/a/img673/7105/MQkFLe.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El trajecito lo veo muy apropiado para este tiempo.
    Anónimo
    Inactivo
    Jjjjjjjjj
    Anónimo
    Inactivo
    jajajajajaja muy discreto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    El trajecito lo veo muy apropiado para este tiempo.

    :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Es Arcadio encima de su nave?
    Anónimo
    Inactivo
    Realmente es el aspecto que llevais los brooks adictos :-) :-)
    Anónimo
    Inactivo
    Por fin parece que el viernes tendré la BR. :clapping:

    Aprovechando la deriva que ha venido llevando este hilo, os muestro en un video el timbre que pretendo instalar en cuanto lo tenga

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G4-R2TwKu_I[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN] bien paquito este viernes posiblemente valla yo a por la mia tambien :-)
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaja, buenísima la compenetración timbre-bocina
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es el mal montado sobre un manillar…
    Anónimo
    Inactivo
    paquito los videos se insertan ( en tu caso solo lo ultimo v=G4-R2TwKu_I lo que esta en negrita con el code que pusiste youtube )

    quedaria así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [youtube]G4-R2TwKu_I[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias JordiMac.

    Me había venido yo muy arriba con el tema informático metiendo la primera imagen y está claro que lo conseguí de puñetera casualidad. :new_russian:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.