Durísima espera

Foros Presentación Durísima espera

  • Este debate tiene 47 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos.

    Llevo esperando 14 semanas mi Brompton verde salvia que se ha ido retrasando porque parece ser que está habiendo problemas con las H Type en fábrica.

    Estoy bastante desesperado, pero en el fondo disfrutando de la espera.

    Al final me decidí por una tres marchas con sillín de esos de la Guerra de las Galaxias.

    La verdad es que llevo desde los 15 sin andar en bici (la última que tuve fue la mítica Rabasa Derbi con sillín chopper), pero me empezó a picar mi mujer ciclista y ahora soy un auténtico converso -pero sin bici-

    En cualquier caso: me doy por presentado y en cuanto tenga mi tessssoro os haré llegar unas fotos.

    Por cierto ¿Habéis visto alguna verde salvia con guardabarros en negro?

    Me gustaría cambiarlos en su momento pero dada mi experiencia ciclista creo que estoy a un nivel de Mr. Bean de la mecánica.

    Lo dicho, saludos a todos y fin del speech

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    tienes que probar con otro video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    de nada :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, pues por fin llegó :yahoo:

    Mandaré unas fotos próximamente y aprovecho para comentaros mis sensaciones y experiencias de estos primeros días:

    Había visto plegar y desplegar la bici en videos miles de veces, pero la primera vez que lo tuve que hacer parecía totalmente Mr. Bean. Estuve a punto de trabarme las piernas y caerme. Eso sí, a la tercera o cuarta vez ya lo hago a toda velocidad y con un cierto estilo.

    Por otra parte, después de muchísimos años sin montar en bici, la verdad es que la encuentro muy cómoda, suave, los cambios (3 marchas en mi caso) van fenomenal, los frenos razonablemente bien -tampoco es que vaya a gran velocidad-, la bici es muy manejable, en fin, que como dije en el primer post, me había quedado en la Rabasa Derbi de finales de los 70 y se nota que el estado de la técnica ha mejorado bastante.

    Desde el punto de vista estético, mira que llevaba meses viendo fotos, videos, BR en directo… Pues bien, cuando la tienes te parece aún más bonita. A mi sólo me queda dormir con ella, pero parece que mi mujer no está demasiado de acuerdo.

    En la parte menos positiva: los guardabarros son un poco cutre-plasticosos ¿No? Me da la sensación que no voy a tardar en poner otros un poco más armados y posiblemente en negro.

    También me ha decepcionado un poco la forma de rodar con la bici plegada, y eso que tiene las Easyweels. Supongo que con el transportín, rodaría mejor.

    Por último, no puedo dejar de comentar el tema más polémico: nadie me había dicho que los sillines Brooks eran de madera. Siempre pensé que eran de cuero. Eso sí, todo el mundo me dice que el sillín es lo más bonito de la bici.

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja.. De MADERA traida del mismismo infierno… :-) ;-)
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, para compensar un poco y que Hidadio me acepte he pensado dejarle crecer el pelo a la BR y ponerle de nombre Chewaka
    Anónimo
    Inactivo

    PakitoSobotkez wrote:

    Bueno, para compensar un poco y que Hidadio me acepte he pensado dejarle crecer el pelo a la BR y ponerle de nombre Chewaka

    :-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La dureza del sillín es el castigo a la osadía.

    Cuando yo compré la mía, también hacia bastante tiempo que no iba en bici y también pensé lo mismo que tú: de mi BH rojita a la Brompton… Como de la noche al día.

    En cuanto a rodarla plegada. Con el portabultos se convierte en una maleta con ruedas. Sin él… Las cosas se complican, sobretodo en terreno accidentado

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los guardabarros negros son exactamente iguales que los grises.

    Plasticosos pero muy ligeros y dan buen resultado. No te darán problemas

    Anónimo
    Inactivo
    Chicos una duda…. Me pasa un poco como a Paquito con el tema guardabarros, la verdad no pensé que fueran tan endebles, me da la sensación de que van a romper pronto… No se… Sobre todo el trasero. Ya me comentáis los mas veteranos, experiencias con ellos. Alguien sabe si existen de metal????
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Brompton no los fabrica de metal.

    Tendrías que buscar unos compatibles o reformarlos.

    De todas formas los de origen aguantan sin problemas. Sólo que si no llevas el portabultos, lo mejor sería poner el Plablo.

    Anónimo
    Inactivo
    como comenta Arcadio aguanta bastante bien sin problema alguno, a no ser que tengas muy mala suerte y se de con una esquina

    y se rompa alguna parte, pero vamos tienes que ser muyyyy gafeeeeee, el tema del Guardabarros de detras se acaba deformando

    con el tiempo y los golpes que lleva como es normal, pero pones el PLABLO como dice Arcadio y solucionado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias chicos tendré cuidadito de no romperlo y el plablo no se como instalarlo si me decís que es fácil de instalar lo comprare, ya sabéis que yo no puedo ir a Cap Problema :-(
    Anónimo
    Inactivo
    El guardabarros trasero mío de un golpe plegada en las escaleras mecánicas del metro está un poco doblado/deformado. Por mucho que fuerzo las varillas para centrarlo, queda doblado y casi roza con la rueda. Con el Pablo se endereza? Quedaría recto?
    Anónimo
    Inactivo
    el PLABLO es para justo no pase eso o por lo menos te dure mas, tampoco es el milagro del siglo :mrgreen: :mrgreen:

    en tu caso lo que yo haría es sacarlo e intentar enderezarlo antes de añadir nada ( si es posible claro )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    el PLABLO es para justo no pase eso o por lo menos te dure mas, tampoco es el milagro del siglo :mrgreen: :mrgreen:

    en tu caso lo que yo haría es sacarlo e intentar enderezarlo antes de añadir nada ( si es posible claro )

    Quizá calentándolo

    Anónimo
    Inactivo
    Acabará siendo una excusa para comprar guardabarros nuevos en negro.
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.