e-Cesta de compras Valeria

Foros Mi Brompton Equipamiento e-Cesta de compras Valeria

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    He comprado en Cap Problema la cesta de compras para la e-B de Valeria. El modelo con tapa (no me gusta ir por ahí enseñando los ajos y los pepinos)

    Hoy la he estrenado y estoy contento. Tiene mucha capacidad a pesar de tener que descontar el hueco de la batería.

    Se ve bien construida y el material (cordura) es bastante recio. Creo que durará mucho.

    Como negativo que los bolsillos traseros no son tan grandes como los de la bolsa grande oficial y van con velcro en vez de cremallera.

    Os dejo una foto de la compra que he traído en ella y por volumen aún hubiera cabido más. De peso ya iba demasiado cargado.

    (La gatita no venia en la cesta pero tiene que supervisar lo que entra en SU casa)

    [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200604/3d8e48f6d50f22b23bd9bebe9d4cb587.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Casi 15 kilos. Me he pasado tres pueblos 🙄
    srfold
    Participante
    De lo mejor que ha hecho valeria, la felicite por ello.

    Haber si hace una versión para las electricas no oficiales

    Por cierto como les has dejado la tapa cerrada, el gato esta mirando como que se quiere meter dentro

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    SrFold wrote:


    De lo mejor que ha hecho valeria, la felicite por ello.

    Haber si hace una versión para las electricas no oficiales

    Por cierto como les has dejado la tapa cerrada, el gato esta mirando como que se quiere meter dentro

    Desde luego que es lo mejor que le he visto a Valeria. Ahora a ver si la convencemos para que haga una versión para el bastidor pequeño pero que tenga algo más de capacidad que la pequeña oficial, en la que solo cabe poco más que la cartera y las llaves.

    La gatita ya me llenó de pelos toda la bolsa por fuera, como para dejarla abierta y que la llene por dentro también! 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo la bolsa de compra de valeria para bicis normales y la he cargado hasta el punto de no poder levantar la Brompton. [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200606/5a496869f8d6eec30f4d7178f17c7908.jpg[/IMG]
    Anónimo
    Inactivo

    linkita wrote:

    Yo tengo la bolsa de compra de valeria para bicis normales y la he cargado hasta el punto de no poder levantar la Brompton.

    Como queda la estructura de esta? Yo tengo una cesta de Brompton Y con 6-7 kilos me resultó que se movía demasiado…

    trikero
    trikero
    Participante
    Porque la de valeria es una estructura de aluminio soldada.

    Y la de Brompton original tiene partes estructurales de plástico, con tubos remachados.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues como dice Trikero tiene una estructura parecida a la de Brompton pero es todo de metal. A mi no me parece inestable, ni cuando voy en marcha. A veces he temido que se rompiera el portabolsas pero nunca ha pasado nada, creo que es más por ver que casi no puedo con la bolsa llena pero la bici sí.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pensaba que las bolsas de Valeria usaban el bastidor original. No sabia que tenia bastidor propio.

    En mi caso el bastidor es el que ya tenia de la bolsa oficial

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Están chulísimas para cargar la compra
    srfold
    Participante
    Pues tengo una primicia, habrá por fin una versión de esta bolsa para kits de cualquier marca, llevara un bolsillo central interno, reforzado para ubicar la baterías de los kits.

    Una buena noticia para los usuarios de kits.

    Pondré fotos cuando la tenga.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.