Easy wheels tuning

  • Este debate tiene 32 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo 2 Easy Wheels de Brompfication me he pillado, creo que hoy me llegarán.. cuando las prueba os cuento y subo foto.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Quedan muy bien!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    muy guapas jorge!!! estéticamente me encantan a ver que tal ruedan en la calle… ya nos contaras. Por cierto son tan blanditas como las originales? lo digo por el tema de que al golpear jodan algo.
    su_2105
    Participante
    Quedan muy chulas :good: Ya nos contarás…;)
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    muy guapas jorge!!! estéticamente me encantan a ver que tal ruedan en la calle… ya nos contaras. Por cierto son tan blanditas como las originales? lo digo por el tema de que al golpear jodan algo.

    Pues a ver mañana si pruebo las ruedas en la calle y ver qué tal.

    El sábado me pasé por Cap Problema donde me desenderezaron los brazos que aguantan las ruedas porque se habian agachado algo por lo que la luz rozaba en el suelo. Al recoger la Brompton y controlarla en posición aparcada parecia todo en orden pero no probé en posición plegada y tras llegar a casa y probar veo que pierde el equilibrio y se cae para un lado, al lado donde se pliega el volante y hay más peso obviamente. Tendré que ir mañana otra vez por allí y ver si me pueden acabar de arreglar esto.. lo dicho, el desequilibrio pasaba tanto con las ruedas originales como con estas Easy Wheels de Brompfication, en posición plegada, no en posición aparcada.

    Por cierto, las ruedas están echas de aluminio y llevan una anilla de goma. En mi caso me vino una de las de repuesto partida… a ver si me responde el vendedor y me envia una nueva de repuesto o reembolsa parte de la compra..

    [img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/14786350/Brompton/20130603_190520.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Yo les eché el ojo a las de Brompfication y me enamoraron, pero me acabé decidiendo por las ruedas de patín, porque al ser más anchas son más versátiles. Yo arrastro la B casi por cualquier superficie y con las Eazy, al ser tal delgadas se me ladeaba mucho y muchas veces casi se me iba al suelo.

    Y sobre la calidad de los productos de Brompfication…, he escuchado de todo.

    Total, a ver que tal salen estas, solo por la cubierta de caucho ya ganaré en «suavidad» respecto a la dureza de las ruedas de patín que tengo ahora, y tienen pinta de ser más anchas que las Eazy pero no mucho más… en fin, ya os contaré cuando las tenga puestas.

    P.D.: Sobre el tema de las ruedas originales Eazy, el secreto no es la «goma» sino el núcleo que es de plástico y está preparado para partirse al recibir un fuerte impacto, dudo mucho que las ruedas tuning no-brompton estén preparadas para esto.

    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Yo les eché el ojo a las de Brompfication y me enamoraron, pero me acabé decidiendo por las ruedas de patín, porque al ser más anchas son más versátiles. Yo arrastro la B casi por cualquier superficie y con las Eazy, al ser tal delgadas se me ladeaba mucho y muchas veces casi se me iba al suelo.

    Y sobre la calidad de los productos de Brompfication…, he escuchado de todo.

    Total, a ver que tal salen estas, solo por la cubierta de caucho ya ganaré en «suavidad» respecto a la dureza de las ruedas de patín que tengo ahora, y tienen pinta de ser más anchas que las Eazy pero no mucho más… en fin, ya os contaré cuando las tenga puestas.

    P.D.: Sobre el tema de las ruedas originales Eazy, el secreto no es la «goma» sino el núcleo que es de plástico y está preparado para partirse al recibir un fuerte impacto, dudo mucho que las ruedas tuning no-brompton estén preparadas para esto.

    Pues sí, debo decir que aparte de fuera de equilibrio, las ruedas son poco estables en terreno desigual.. pena, muy bonitas pero poco prácticas..

    Ya direis qué tal esas otras.

    Pd. acabo de recibir noticias de Peter de Brompfication.. me enviará gomas de repuesto para las ruedas.. al menos el servicio postventa es rápido y excelente!

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Son chulas ! Por cierto , veo que tienes montado el cierre de tija de Bromfication , que tal te va ? Es cómodo ?
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Son chulas ! Por cierto , veo que tienes montado el cierre de tija de Bromfication , que tal te va ? Es cómodo ?

    Sí muy chulas pero a mi no me sirven.. si alguien las quiere, 2 Easy Wheels Black de Brompfication, se las dejo por 25 euros en mano, 27,50 € con envio certificado nacional.

    Sí, tengo el cierre de tija y el clip de Brompfication.. era algo doloroso apretarlo y abrirlo en el principio.. le he puesto un poco de grasa para que se suavice un poco y ahora me va mejor..

    Anónimo
    Inactivo
    El cierre de tija de Brompfication creo que lo tuvo Popo y le duró 3 días :moil:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo el mismo y si que es duro, pero me gusta
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Yo tengo el mismo y si que es duro, pero me gusta

    Ponle un poquito de grasa y verás como se suaviza ..

    Anónimo
    Inactivo
    Pues le he dado otra oportunidad a las Easy Wheels de Brompfication y debo decir que estoy más que decepcionado.. no tanto por el uso ni su estabilidad sino más por.. la escasa calidad de la goma que se parte/abre sin hacer nada! En un mes he cambiado ya 3 veces de goma en las ruedas Easy Wheels y ayer tras cambiar una y ni siquiera usar la bici, me levanto hoy y ya se habia abierto/partido la goma asi debe de ser de una calidad muy inferior.

    Ya me he puesto en contacto con el vendedor y me ha aconsejado que mande las Easy Wheels de vuelta para el reembolso pero no me fio demasiado ya que es un envio a Thailandia y no sé si llegará ni cuando..

    Vaya mes lleno de decepciones estamos teniendo.. :(

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.