› Foros › Actividades › Quedadas › El Carrilet
- Este debate tiene 31 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
Anónimo.
- enero 24, 2014 a las 1:44 pm
El verano pasado hice la ruta del Ferro – el Carrilet , 97 km entre Ripoll i Gerona , pasando por Olot . Fue fantástico ! Pero la hicimos en dos días , pasando la noche en una casa de colonias es Olot , i a decir verdad se me hicieron cortas las etapas .. Se qué se puede hacer en un día , muchos con mtb la hacen así .. Alguien se anima , de cara al mes que viene ? Un buen madrugón , 100 km de un paisaje espectacular por delante , una birra en Gerona i cap a casa en tren !
- Replies
-
- enero 24, 2014 a las 2:14 pm
- enero 24, 2014 a las 2:16 pm
- enero 24, 2014 a las 2:40 pm
- enero 24, 2014 a las 2:50 pm
- enero 24, 2014 a las 3:14 pm
- enero 24, 2014 a las 3:42 pm
Gabe wrote:El verano pasado hice la ruta del Ferro – el Carrilet , 97 km entre Ripoll i Gerona , pasando por Olot . Fue fantástico ! Pero la hicimos en dos días , pasando la noche en una casa de colonias es Olot , i a decir verdad se me hicieron cortas las etapas .. Se qué se puede hacer en un día , muchos con mtb la hacen así .. Alguien se anima , de cara al mes que viene ? Un buen madrugón , 100 km de un paisaje espectacular por delante , una birra en Gerona i cap a casa en tren !
Hola Gabe
Esta ruta tengo ganas de hacerla, podías dar un poco más de información, gracias por compartir
Pedro46
- enero 24, 2014 a las 4:28 pm
mas o menos tiene que ser esto http://genispp.madteam.net/relatos/2004-10/la-ruta-del-carrilet-y-la-ruta-del-ferro-vias-verd/ creo yo, si no me equivoco que podría ser
- enero 24, 2014 a las 4:51 pm
JordiMac wrote:mas o menos tiene que ser esto
http://genispp.madteam.net/relatos/2004-10/la-ruta-del-carrilet-y-la-ruta-del-ferro-vias-verd/ creo yo, si no me equivoco que podría ser
No se sí te equivocas, pero yo quiero la experiencia con la Brompton, la experiencia personal de Gabe
Pedro46
- enero 24, 2014 a las 5:26 pm
Hey ! La B aguanta bien , ahora para el tema de las pistas , nada complicado pero hay que montar si o si algo mas duro que los Kojak . Luego por fechas , igual es mas chulo esperar a Marzo , que pase el frio .. Jordimac , buen enlace ! Pedro46 , me parece que en su tiempo ya ti di algo de info ! Buenos paisajes , desconectar del traffico motorizado , el Col de Santigosa .. Todo bueno ! - enero 24, 2014 a las 8:07 pm
yo es una rutila que tengo pendiente! me apetece mucho hacerla - enero 24, 2014 a las 9:31 pm
- enero 24, 2014 a las 9:37 pm
Hola a todos, yo la he echo este Junio oasado de Olot a St feliu de Guixols y es fantástica. Ideal oara ir con crios o gente que no este muy en forma. Por poner un ejemplo, de Olot a Girona es casi todo bajada….!!!! El unico pero es que es TODO pesta de arena compactada asi que los que sois alergicos al polvo en buestras bromotoms mejor que busqueis otra ruta u otra bici para hacerla!!!
- enero 25, 2014 a las 9:33 am
Gabe wrote:Hey ! La B aguanta bien , ahora para el tema de las pistas , nada complicado pero hay que montar si o si algo mas duro que los Kojak . Luego por fechas , igual es mas chulo esperar a Marzo , que pase el frio .. Jordimac , buen enlace ! Pedro46 , me parece que en su tiempo ya ti di algo de info ! Buenos paisajes , desconectar del traffico motorizado , el Col de Santigosa .. Todo bueno !
Gracias Gabe, si es posible que ya te preguntara en su día, llevo tiempo con esta ruta en la cabeza
Pedro 46
- enero 25, 2014 a las 10:03 am
- enero 25, 2014 a las 12:19 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.