El Carrilet

Foros Actividades Quedadas El Carrilet

• Este debate tiene 31 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    El verano pasado hice la ruta del Ferro – el Carrilet , 97 km entre Ripoll i Gerona , pasando por Olot . Fue fantástico ! Pero la hicimos en dos días , pasando la noche en una casa de colonias es Olot , i a decir verdad se me hicieron cortas las etapas .. Se qué se puede hacer en un día , muchos con mtb la hacen así .. Alguien se anima , de cara al mes que viene ? Un buen madrugón , 100 km de un paisaje espectacular por delante , una birra en Gerona i cap a casa en tren !
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Aguantan bien las B? tengo entendido que es pista…. La idea me pone palote :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Subo la apuesta. Ir y volver, invito a gel y barritas

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    yo creo que voy y me kedo allí :D … incios de Febr. sino no podré :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Y lo de siempre, mi B es alergica al polvo del camino, solo acepta pavimento creado por el hombre

Anónimo
    Inactivo
    Change accepted conBdeBrompton :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Gabe wrote:

El verano pasado hice la ruta del Ferro – el Carrilet , 97 km entre Ripoll i Gerona , pasando por Olot . Fue fantástico ! Pero la hicimos en dos días , pasando la noche en una casa de colonias es Olot , i a decir verdad se me hicieron cortas las etapas .. Se qué se puede hacer en un día , muchos con mtb la hacen así .. Alguien se anima , de cara al mes que viene ? Un buen madrugón , 100 km de un paisaje espectacular por delante , una birra en Gerona i cap a casa en tren !

Hola Gabe

Esta ruta tengo ganas de hacerla, podías dar un poco más de información, gracias por compartir :D

Pedro46

Anónimo
    Inactivo
    mas o menos tiene que ser esto http://genispp.madteam.net/relatos/2004-10/la-ruta-del-carrilet-y-la-ruta-del-ferro-vias-verd/

creo yo, si no me equivoco que podría ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

mas o menos tiene que ser esto http://genispp.madteam.net/relatos/2004-10/la-ruta-del-carrilet-y-la-ruta-del-ferro-vias-verd/

creo yo, si no me equivoco que podría ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se sí te equivocas, pero yo quiero la experiencia con la Brompton, la experiencia personal de Gabe :)

Pedro46

Anónimo
    Inactivo
    Hey ! La B aguanta bien , ahora para el tema de las pistas , nada complicado pero hay que montar si o si algo mas duro que los Kojak . Luego por fechas , igual es mas chulo esperar a Marzo , que pase el frio .. Jordimac , buen enlace ! Pedro46 , me parece que en su tiempo ya ti di algo de info ! Buenos paisajes , desconectar del traffico motorizado , el Col de Santigosa .. Todo bueno !
    Jonatan
    Participante
    yo es una rutila que tengo pendiente! me apetece mucho hacerla
    Anónimo
    Inactivo
    Pues si no es pavimento mi B y yo no asistiremos :(

Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, yo la he echo este Junio oasado de Olot a St feliu de Guixols y es fantástica. Ideal oara ir con crios o gente que no este muy en forma. Por poner un ejemplo, de Olot a Girona es casi todo bajada….!!!!

El unico pero es que es TODO pesta de arena compactada asi que los que sois alergicos al polvo en buestras bromotoms mejor que busqueis otra ruta u otra bici para hacerla!!!

Anónimo
    Inactivo

Gabe wrote:

Hey ! La B aguanta bien , ahora para el tema de las pistas , nada complicado pero hay que montar si o si algo mas duro que los Kojak . Luego por fechas , igual es mas chulo esperar a Marzo , que pase el frio .. Jordimac , buen enlace ! Pedro46 , me parece que en su tiempo ya ti di algo de info ! Buenos paisajes , desconectar del traffico motorizado , el Col de Santigosa .. Todo bueno !

Gracias Gabe, si es posible que ya te preguntara en su día, llevo tiempo con esta ruta en la cabeza :D :D

Pedro 46

Anónimo
    Inactivo
    Dave28 , no me asustes al personal con el polvo ! :biggrin: Jonatan , es una ruta muy guapa .. Pedro 46 , lo que más me gustó es que es una ruta muy cómoda , pero en plena naturaleza , muy relajante ( si se va flojito claro !!! ) :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Pero Gabe, cambiaras las kojac para esta escapada? yo es que comprarme unas marathon solo para esto…. por no hablar del polvo, si la gente se anima, me apunto, pero en mtb :blum3:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.