› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Tuning Brompton mecánica › El tuning .
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
- mayo 18, 2014 a las 6:06 pm
Dos comentarios . El primero , de mi mujer : cuanto más se tunea , más se pierde en conjunto .
El segundo , mío : esto es una pesadilla :shok: Sin saber como , me encuentro desmontando mi Br que tanto me gusta , encargando una tija , un sillín , un plato .. Mirando manillares , manetas , puentes .. Ideando como crear un soporte de titanio para el piloto trasero ..
Es como el estribillo de Facto de la fe i las flores azules : esto no se para .. Esto no se para .. Esto no se para ..
:drinks:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Replies
-
- mayo 18, 2014 a las 6:11 pm
Jajajaja tienes toda la razón gabe! Y encima como te juntes con otros locos del tunning peor todavía! Yo me pregunta yo hay cura para esto? - mayo 18, 2014 a las 6:13 pm
Intento meditar el comentario de tu mujer, pero me parece demasiado profundo y se me escapa :shok: :shok: :shok: Si me concentro en el tuyo, me parece que muchos forofos sufrimos del mismo mal, y encima nos empujamos unos a otros por los barrancos de la perdición…
:diablo: :diablo: :diablo: Que va a ser de nuestras almas?
Y de nuestros bolsillos?
:help: - mayo 18, 2014 a las 6:22 pm
Tranquilo Gika. Los que lleváis el mal bajo vuestros culos ya tenéis el alma perdida. En cuanto al bolsillo… Eso si que duele…
- mayo 18, 2014 a las 6:23 pm
- mayo 18, 2014 a las 6:28 pm
Gabe wrote:En conjunto : estética , versatibilidad , funcionalidad ..
También me dice que lo que nos pasa a los del tuning es que nos hemos equivocado de marca i o de modelo a la hora de comprar la bici ..
Algo de razón me temo que tiene ..
El pragmatismo de los ateos, de los que no han visto la luz…
:beee: - mayo 18, 2014 a las 7:15 pm
A mi personalmente me gusta conservar la estética original ,por ejemplo me encanta el cambio de marchas original por feo ;pero claro acabo de poner la suspension mi primer tuneo autentico ( el sillín duopower poseer fue por salud genital [FACE SCREAMING IN FEAR]) y puede que inicie mi senda a la perdición[LOUDLY CRYING FACE] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- mayo 18, 2014 a las 7:18 pm
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.