Electrificar brompton en Barcelona

Foros Mi Brompton Brompton Eléctrica Tuning Brompton eléctrica Electrificar brompton en Barcelona

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo

     Buenos días,

    Hace muchos años que no escribo en el foro y he estado buscando información pero no encuentro nada sobre un taller que electrifique la Brompton en BARCELONA por si alguien puedo recomendarme alguno.
    He visto que varios usuarios de BARCELONA la han electrificado con José Luis de MADRID con el kit MK X. Si alguno está dispuesto a quedar en Barna para enseñarme el
    Resultado y resolver dudas le estaré muy muy agradecido ya que me estoy planteando la opción de enviarla a MADRID pero sin saber cómo quedará sin ver ni probar es un acto de fe.

    Saludos

    Fede

Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes,

    Después de visitar un par de tiendas muy conocidas de Barcelona y ver las opciones de electrificación de ofrecían. En una el motor en el plato pedal y la batería en el chasis y en la otra agrandar horquilla y acelerador con batería en barra me decanté por el kit de jose Felipe y mandé la bici a Madrid después de probar la

    De Wakele. Ayer recibí la bici y es una pasada, nada que ver con lo que hay por ahí en el mercado y por descontado muy muy superior a la Brompton oficial eléctrica que también probé. Tenéis unas fotos colgadas en el Facebook de brompton Electric kit, comentó como swim man.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Sigo sin entender cómo nadie se pone las pilas en electrificarlas como Dios manda en la ciudad con más bromptons del mundo!

    A disfrutarla, compañero!

    Anónimo
    Inactivo

    wakele wrote:

    Sigo sin entender cómo nadie se pone las pilas en electrificarlas como Dios manda en la ciudad con más bromptons del mundo!

    A disfrutarla, compañero!

    Estoy completamente de acuerdo. Ni siquiera un sitio que entiendan de bicis eléctricas que no sean de marca.

    Anónimo
    Inactivo

    Ludoman wrote:

    Ayer recibí la bici y es una pasada, nada que ver con lo que hay por ahí en el mercado y por descontado muy muy superior a la Brompton oficial eléctrica que también probé.

    Ahora solo queda disfrutar esa B vitaminada, ya verás cuantos kms de alegrías te da :good:

    ¿Qué diferencias resaltas entre ambas B eléctricas?

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Mira Rago te contesto yo a la pregunta de oídas. Este mismo sábado, después de mi salida por la Cerdanya con la brompton, fui a Bourgmadame a comprar unos quesos Franceses, muy cerca de Puigcerda. Al entrar me fijé que un hombre de unos 70 años se me quedaba mirando la brompton y luego, a mi lado, comentó a su mujer:»y es electrica». Nos pusimos a hablar y ellos resulta que tienen 5 bromptons en casa, dos mkx y una oficial de la mujer. Ella me lo dijo claro: pesa más, es más incómoda de manejar por la falta de mando, no tiene bolsa para llevar cosas y tira menos. Ella quiso la oficial pero veía claro a posteriori que la de su marido era mejor. Muy majos los señores, siempre las llevan en el maletero cuando viajan. El resto son de sus hijos. Unos grandes amantes de estas bicis, que las diafrutan desde hace muchos años. Creo que queda claro que esos 4 factores son la clave. A ver qué nos dice ludoman. Yo tengo ganas de probar su 48v por curiosidad cuando me recupere de mis lesiones!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias wakele.

    Por cierto, en realidad de esos 4 puntos que mencionaba la señora, el de la bolsa no es del todo cierto, colocando la bolsa grande oficial ya puede llevar cosas, eso si, con la pequeña pocas….

    Éste lunes pasado, se me acercó un matrimonio con una B y otra bici plegable eléctrica, me contaban que también tenían la Goocicle, al perecer llevaban días buscándome ya que me habían visto pasar con mi B eléctrica y querían información. Después de comentarle las características la probaron ambos y les gustó mucho, tanto que van a vender la Goocicle y van a comprar otra B para electrificarla igual que la mía.

    Por la calle me preguntan mucho por la B y en éste año la han probado cerca de 30 personas, personas que no conozco de nada, incluso gente de otros países que están de turismo por mi ciudad, cualquier día me quedo sin ella :shok: jajajajajajaja.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    A disfrutarla Ludoman, es muy bonita tu nueva brompton vitaminada. Rago me ha encantado tu comentario, un día me quedo sin ella. Serás nombrado embajador oficial de esta electrificación [WINKING FACE][THUMBS UP SIGN]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    alvaroetxaiz wrote:

    Serás nombrado embajador oficial de esta electrificación [WINKING FACE][THUMBS UP SIGN]

    Si!, soy el máximo representante a nivel internacional :biggrin: jajajajajajaja.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy Ludoman me ha dejado probar su preciosa Brompton. Es una pasada, va de lujo y con esa pantallita pequeña super discreta, una pasada. Gracias Ludoman. Ya estoy deseando transformar una de las mías. [THUMBS UP SIGN][WINKING FACE]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Desesperado buscando por la red y por Barcelona alguien que pudiera electrificar mi B con garantías. He visto el tema de Madrid. Alguien podría pasarme por favor datos de contacto. Muchas gracias.
Viendo 10 respuestas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.