› Foros › Presentación › Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido
- Este debate tiene 70 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por
tiparracofino.
- octubre 25, 2014 a las 7:48 am
¡Buenos días! Quería presentarme porque soy nueva en el foro, aunque me habéis ayudado mucho desde el anonimato para elegir la bici plegable que voy a tener a partir de la semana que viene: ¡Brompton!
:clapping: Va a ser una M6L, y lo último que me falta por decidir es el color. Creo que ha sido lo más difícil de todo porque he dudado muchísimo. Ahora ya estoy casi decidida, y dudo entre el Sage Green y el Negro. (La amarilla era mi principal opción, pero la descarté cuando la vi en directo, me pareció quizás un poco más estridente de lo que pensaba)
A lo que voy: para los usuarios que tengan esos colores, y también para los que no… ¡Ayudadme a decidir, por favor!
:help: Os dejo de una foto de las dos, con más o menos la idea que tengo de personalizarla (brooks marrón para la negra y miel para la verde):
[img]http://imageshack.com/a/img674/4536/0lBkvi.jpg [/img] [img]http://imageshack.com/a/img661/5084/89OCB1.jpg [/img] ¡Gracias!
- Replies
-
- octubre 25, 2014 a las 8:01 am
Las dos son preciosas, la mía es negra y estoy muy contenta. En mi caso, además de pedalear forma parte de la decoración de mi casa y era el color más versátil para este menester , además es como más neutro y como me gustan casi todos los colores, me ayuda a no desear un color distinto cada mes - octubre 25, 2014 a las 8:27 am
- octubre 25, 2014 a las 8:35 am
Primero de todo bienvenida! Respecto al color te diré que en casa hay dos bromptons una verde ingles y la otra sage green, y esta segunda es preciosa con el brooks miel y unos puños a juego ya sean los brooks o los dolly de millian part que son supercomodos y le queda que ni pintado! Yo no lo dudaria la verde es diferente y preciosa. Pero no soy muy objetivo jejejje - octubre 25, 2014 a las 10:36 am
Bienvenida, Sonia Esto de los colores es algo tan sumamente personal que todo consejo es fútil. Pero bueno, ahí va el mío…
He visto los dos colores «en vivo» y me quedo con el sage green… Pero no me hagas mucho caso porque antes que el negro prefiero casi cualquier otro, colores chillones incluídos: el negro lo encuentro triste para una bicicleta tan alegre como es la Brompton. Si albergas temor a cansarte de él elige un tono oscuro pero alegre y vivo a la par que elegante, como por ejemplo el cobalt blue o el racing green. Y si prefieres un tono claro vete directamente al white, un color que tampoco cansa y que simboliza el lado luminoso de la fuerza… aunque le pongas un Brooks.
:biggrin: P.D. Y si quieres un color muy llamativo (por aquello que comentabas del yellow), el apple green es muy bonito.
:bye: - octubre 25, 2014 a las 10:49 am
- octubre 25, 2014 a las 11:52 am
Lo primero bienvenida Sonia!!!! Yo estaba igual que tu al principio..y a mi me gustaban varias,claret..turquesa..arena…verde salvia y lacada..y te digo…siempre hay un color que gusta mas que el resto..ese es!!!!
Después de mucho mirarlas y requetemirarlas me decidí por la lacada..tiene un algo especial…!!!
Y después de contarte mi experiencia
….personalmente me gusta mas el verde salvia, a mi el negro… No me dice nada.. Es muy elegante y combina con todo, si, pero prefiero los colores o el no color en mi caso.Si te decides por la verde como dicen bien por aquí date prisina porque en breve desaparecera, una pena
Esperamos pronto noticias..!!!!
Raw Laquer M3L
- octubre 25, 2014 a las 12:48 pm
jepjep wrote:Hola Sonia, bienvenida!!!
Yo soy de negro, la mía lo es, pero el verde salvia es precioso combinado con los tonos marrón o miel del sillín y puños.
Por cierto este color en 2015 desaparece, si te gusta aprovecha ahora!Buen apunte.
Desaparecen muchos colores y aunque no dudo que con el tiempo algunos volverán (caso del lila), no me parecen muy acertados los cambios.
Por otra parte y si no estoy equivocado, la próxima temporada serán gratuitos solamente el blanco y el negro. Motivo de más para encargarla antes de que entre en vigor la nueva temporada, a principios de noviembre, porque de lo contrario no podrá elegir muchos de los colores actuales (salvo que queda alguna disponible en la tienda o distribuidor, claro) y además tendrá que pagar por todo color que no sea uno de estos dos.
¡Saludos!
- octubre 25, 2014 a las 3:11 pm
Has visto esta? A mi menkanta [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/6fb15185293a3100a7eaddec4d90732e.jpg [/img] - octubre 25, 2014 a las 3:23 pm
Buff el lima me cuesta…, por decirlo de manera amable - octubre 25, 2014 a las 3:32 pm
Y ahora, Bienvenida Sonia!!! :party: otra lady más para el foro:drinks: Negro, negro y negro!!! Las demás pueden ser muy, o poco bonitas, estar más, o menos a la moda, pero del negro nunca te vas a cansar, es elegante y combina con todo. Si quieres darle un aire diferente con cambiarle 4 complementos, la bici parece otra, y encima le queda bien cualquier color para sillín, puños, bolsa, al igual q a la blanca. Yo sin dudarlo: negro.
Además es un color de acierto seguro, por si pensases en venderla (de cualquier otro color cuesta más del doble) o dejarla prestada a tu pareja…
Saludos y espero presentación oficial de esa belleza
:girl_wink: - octubre 25, 2014 a las 6:15 pm
- octubre 25, 2014 a las 6:17 pm
Sí Sonia, cuéntanos por cual te has decidido finalmente :girl_wink: - octubre 25, 2014 a las 6:21 pm
- octubre 25, 2014 a las 6:59 pm
Bienvenida Sonia. TODOS los colores Brompton son bonitos. Si pudiera tendría una de cada
El color salvia es realmente original. Y si lo cimbinas con lo demás en negro, queda genial.
Y si además te quitas de la cabeza esa manía del Brooks… Ya seria perfecto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.