Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

Foros Presentación Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Buenos días!

    Quería presentarme porque soy nueva en el foro, aunque me habéis ayudado mucho desde el anonimato para elegir la bici plegable que voy a tener a partir de la semana que viene: ¡Brompton! :clapping:

    Va a ser una M6L, y lo último que me falta por decidir es el color. Creo que ha sido lo más difícil de todo porque he dudado muchísimo. Ahora ya estoy casi decidida, y dudo entre el Sage Green y el Negro. (La amarilla era mi principal opción, pero la descarté cuando la vi en directo, me pareció quizás un poco más estridente de lo que pensaba)

    A lo que voy: para los usuarios que tengan esos colores, y también para los que no… ¡Ayudadme a decidir, por favor! :help:

    Os dejo de una foto de las dos, con más o menos la idea que tengo de personalizarla (brooks marrón para la negra y miel para la verde):

    [img]http://imageshack.com/a/img674/4536/0lBkvi.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.com/a/img661/5084/89OCB1.jpg[/img]

    ¡Gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Chicos no os enfadéis he citado una opinión de un forero, tampoco hay que sacar el comentario de madre. Elija la que elija será de la misma calidad que el resto. Pero si es cierto que pensándolo fríamente puede ser cierto que al estar a la vista, su acabado sea mas fino.Solo son conjeturas.

    Raw Laquer M3L

    Anónimo
    Inactivo
    hay que seguir insistiendo y tener en cuenta que algunos colores no pagas mas, en este caso el Negro que pega con todo no pagas mas

    una Lacada si que pagas un extra y el Verde no estoy seguro como lo están cambiando constantemente cada año me pierdo…

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Hoy es el gran día… ¡Qué nervios! :woottrizomeno: :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Creo que finalmente voy a ir directa a por la verde salvia. Los únicos argumentos que encuentro para comprar la negra es que no me voy a cansar, que es más barata y que pega con todo; pero también es verdad que una bici negra la puedo encontrar de cualquier marca y que sería una pena desaprovechar los colores tan bonitos que tiene Brompton y que encima van a desaparecer (aunque espero que algunos vuelvan, porque la verdad es que la nueva colección me gusta menos que la actual). Queda muy bonita y muy elegante, pero también es más sobria, menos llamativa, y menos «personal» de primeras.

    Lo de que pega con todo, entiendo que es por los accesorios, ¿no? Porque si también tengo que combinar la ropa con la bici, estamos buenos jajajaja. Con la cantidad de accesorios que hay para esta bicicleta no lo encuentro un problema, aunque sí es verdad que la negra puede ser la más «maleable» de todas en ese sentido.

    De lo del precio, ni digo nada, porque son 61€ de diferencia, que ya puestos… Encima me regalan el 10% de lo que me cuesta la bici en accesorios, así que no lo considero como dinero perdido.

    También es verdad que el sage green entra dentro de la gama de colores «más clásicos» de Brompton, y no creo que termine cansándome. Este motivo fue el que me hizo descartar el amarillo, que era mi primera opción junto con el negro.

    En cuanto a estética, a mí me parecen preciosas las dos, pero entre mis amigos y familia la verde ha ganado por goleada.

    ¡Ah! y a los de la lacada, que he visto que se ha armado un poco de revuelo… ¡Todos mis respetos! jajaja. Ninguna Brompton me parece fea ni mucho menos, pero la lacada no va mucho conmigo. Las prefiero de algún color. Me pasa lo mismo con las bicolor… Igual soy una sosa :unknw:

    Ya sólo me queda elegir el color de los accesorios. Seguramente ponga sillín y puños Brooks, pero tengo que decidir si marrón o miel. ¿El miel se ensucia mucho? Porque en principio es el que más me gusta.

    Una vez más, ¡muchas gracias a todos!

    Anónimo
    Inactivo
    todos los colores son bonitos en Brompton, lo importante es que la pones a tu gusto y le das tu toque personal,

    sobre el Brooks no creo que se ensucie con facilidad, en este caso lo que ensucia son las tachuelas de cobre si las tiene, que no lo se

    sobre el color es tan personal, si te gusta yo iría por el sin pensarlo :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si aceptas un consejo…

    Al margen de lo que te digamos aquí, o en tu círculo familiar y de amistades, tienes que llevarte la que quieres ¡tú!… por el motivo que sea, eso es cosa tuya. ;)

    Suerte, Sonia :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    jajaja si pido opinión es que realmente no sé con cuál quedarme. Yo por mí tendría una estantería así en casa:

    [img]http://imageshack.com/a/img661/4066/FWMSYL.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Ojo!, que una cosa es ver los colores en fotografía, por muy natural que parezca esta, y otra muy distinta es verlos «en vivo». :yes:

    ¡Saludos!

    Jonatan
    Participante
    Buena eleccion sonia! Dudo que te canses de la verde salvia es simplemente preciosa
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es un color muy bonito, sin duda.

    Yo al tema bicolor le encuentro la utilidad de la limpieza.

    Son las extremidades de la bici lo que mas se ensucia, sobre todo el basculante trasero. Si son negros estos elementos la suciedad se nota menos. Los que tienen la B de color clarito, sobre todo blanca, pueden dar fe de ello.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Sonia. La mía es verde ingles y negra. Estoy de acuerdo con Arcadio, el blanco es muy bonito pero nunca acabas de limpiarlo. Es una pesadilla. Lo se porque lo sufro con la Cannondale de carretera. Pero bueno elijas el color que elijas sera preciosa. Si te gusta el verde sagem, es muy bonito. A disfrutarla y pon fotos.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo por el tema de la limpieza no me preocuparía. Cuando esté muy sucia, manguerazo y hasta la siguiente. :biggrin:

    ¡Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Ya está mi verdecita salvia reservada. A la espera estoy de que me llamen para que vaya a recogerla.

    ¡Qué nerviosssss! Esto es más emocionante que el día de Reyes. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    su_2105
    Participante
    Ole, ole [DANCER][DANCER][DANCER]!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Mola un montón, un subidón de adrenalina y de no querer bajarte de la brompton
    Anónimo
    Inactivo
    Yujuuuuuuu….. Enhorabuenaaa, ahora a esperar que llegue prontito.

    Afota ehhhh [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

    Lacadita M3L

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.