Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

Foros Presentación Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Buenos días!

    Quería presentarme porque soy nueva en el foro, aunque me habéis ayudado mucho desde el anonimato para elegir la bici plegable que voy a tener a partir de la semana que viene: ¡Brompton! :clapping:

    Va a ser una M6L, y lo último que me falta por decidir es el color. Creo que ha sido lo más difícil de todo porque he dudado muchísimo. Ahora ya estoy casi decidida, y dudo entre el Sage Green y el Negro. (La amarilla era mi principal opción, pero la descarté cuando la vi en directo, me pareció quizás un poco más estridente de lo que pensaba)

    A lo que voy: para los usuarios que tengan esos colores, y también para los que no… ¡Ayudadme a decidir, por favor! :help:

    Os dejo de una foto de las dos, con más o menos la idea que tengo de personalizarla (brooks marrón para la negra y miel para la verde):

    [img]http://imageshack.com/a/img674/4536/0lBkvi.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.com/a/img661/5084/89OCB1.jpg[/img]

    ¡Gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo único es que de haberlo sabido, quizá hubiese comprado una de otro color más oscuro tipo azul cobalto o claret o verde inglés.
    Anónimo
    Inactivo
    Iba en otro post
    Anónimo
    Inactivo
    felicidades ahora nos falta la foto de la Brompton verde salvia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    Única wrote:

    Lo único es que de haberlo sabido, quizá hubiese comprado una de otro color más oscuro tipo azul cobalto o claret o verde inglés.

    De haber sabido el qué? Si t arrepientes habla YA con la tienda y cambia el color, es ahora o nunca

    Supongo q t refieres a lis desconchados d pintura d los cierres

    Anónimo
    Inactivo
    Si, que eran menos evidentes en los colores oscuros que claroa
    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Única wrote:

    Lo único es que de haberlo sabido, quizá hubiese comprado una de otro color más oscuro tipo azul cobalto o claret o verde inglés.

    De haber sabido el qué? Si t arrepientes habla YA con la tienda y cambia el color, es ahora o nunca

    Supongo q t refieres a lis desconchados d pintura d los cierres

    😆 😆 😆 me he liado con los nombres!!! Pensaba q lo decía sonia, por eso le decía q hablase con la tienda para cambiar el color Jjajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    Yo ayer me equivoqué con el post, jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Qué bien! ¡Felicidades Sonia! :drinks: Reconozco ese hormigueo de tenerla ya. La noche antes de recogerla no podrás ni dormir de la emoción :girl_crazy: Yo también prefiero la Brompton en un sólo color. Aunque he visto algunas bicolores muy bonitas, a veces es difícil combinarlas con los accesorios como sillín y puños y al rato acaban siendo demasiados colores. No es crítica, nada más es observación. Coincido contigo en cuanto a las razones de escoger la verde.

    Recuerda que en cuanto te llegue ¡Queremos ver fotos! No nos dejes en ascuas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    La verde salvia es simplemente preciosa, enhorabuena Sonia ;-)
    Anónimo
    Inactivo
    A mi me gusta muchísimo mas en color miel, ye el que yo quiero ponerle, pensare el tema de tachuelas de cobre, por lo visto ensucian la ropa y oscurece a la larga la piel de alrededor!!

    Subo foto para meterte mas el gusanillo ;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/13d6d3eb8b3689dcd53b73f5e11f4e6a.jpg[/img]

    Lacadita M3L

    Jonatan
    Participante

    Martina’84 wrote:

    A mi me gusta muchísimo mas en color miel, ye el que yo quiero ponerle, pensare el tema de tachuelas de cobre, por lo visto ensucian la ropa y oscurece a la larga la piel de alrededor!!

    Subo foto para meterte mas el gusanillo ;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/13d6d3eb8b3689dcd53b73f5e11f4e6a.jpg[/img]

    Lacadita M3L

    Ese sillin parece estar hecho para la cerde salvia! Y si lo combinas con unos puños dolly :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    A mi me gusta muchísimo mas en color miel, ye el que yo quiero ponerle, pensare el tema de tachuelas de cobre, por lo visto ensucian la ropa y oscurece a la larga la piel de alrededor!!

    Subo foto para meterte mas el gusanillo ;-)

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/13d6d3eb8b3689dcd53b73f5e11f4e6a.jpg[/img]

    Lacadita M3L

    ¡Qué preciosidad! :heart: La verdad es que estaba dudando si marrón o miel por si quedaba todo demasiado «suave», pero es que con la verde salvia queda genial. Yo los ribetes de cobre los he descartado; por lo de la ropa y porque me gusta más el acabado en acero. Demasiados colores si no…

    De puños había pensado comprarle los Slender a juego, aunque no los he probado. ¿Alguna opinion?

    [img]http://imageshack.com/a/img661/3607/VTTCd6.jpg[/img]

    Esta tarde voy a por ella, llevo desde por la mañana con unos nervios… ¡sólo me falta saltar! :yahoo:

    Anónimo
    Inactivo
    Conocemos esa sensacion.. Veras cuando la tengas en tus manos.. Igual que una nena.. Cuando se te pase la euforia enseñanos fotos y la piropeamos un poco..^^

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Sonia, yo compre los Slender justo despues del verano y no me terminan de convencer.

    Fue una compra compulsiva, se veían tan guapos en el expositor que no me pude resistir.

    Los pille de 100 mm y me quedan cortos para mis manazas.

    Otro problema que les veo es que tienen poco grosor, pero esto tambien es posible que sea por mis manos 😡

    su_2105
    Participante
    Seguro q es por tus manos manoloski, a mí eso no me pasa!!! 😆 😆 😆

    Tengo las manos pequeñitas y los slender me van perfectos, tanto de tamaño como de grosor :good: , a mi parecer son los más bonitos q le puedes poner como conjunto a un Brooks, y también los más caros, claro, pero vale la pena, quedan preciosos y son unos buenos puños

    Sonia, puedes ir a alguna tienda q tenga unos montados en una bici y los pruebas…si tienes las manos grandes igual no te van cómodos o si eres de las q se te suelen dormir las muñecas quizás tb podrías mirar unos Ergon q son anatómicos peeeero no tan monos :girl_wink:

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.