Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

Foros Presentación Elegir el color de tu Brompton. Corazón dividido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Buenos días!

    Quería presentarme porque soy nueva en el foro, aunque me habéis ayudado mucho desde el anonimato para elegir la bici plegable que voy a tener a partir de la semana que viene: ¡Brompton! :clapping:

    Va a ser una M6L, y lo último que me falta por decidir es el color. Creo que ha sido lo más difícil de todo porque he dudado muchísimo. Ahora ya estoy casi decidida, y dudo entre el Sage Green y el Negro. (La amarilla era mi principal opción, pero la descarté cuando la vi en directo, me pareció quizás un poco más estridente de lo que pensaba)

    A lo que voy: para los usuarios que tengan esos colores, y también para los que no… ¡Ayudadme a decidir, por favor! :help:

    Os dejo de una foto de las dos, con más o menos la idea que tengo de personalizarla (brooks marrón para la negra y miel para la verde):

    [img]http://imageshack.com/a/img674/4536/0lBkvi.jpg[/img]

    [img]http://imageshack.com/a/img661/5084/89OCB1.jpg[/img]

    ¡Gracias!

Viendo 10 respuestas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hay otros monos, de piel miel, sobdeall o algo así
    Anónimo
    Inactivo
    Hay te doy al razón, guapos si que son.

    Al irme tan bien el B17 desde el primer dia me deje llevar con los slender…

    Es lo malo de verlos expuestos y ser tan débil.

    Seguro que con manos pequeñas tienen que ir bien.

    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Hay otros monos, de piel miel, sobdeall o algo así

    Los Sobdeall son de piel ergonómicos, pero no tienen la calidad de los Brooks, tb por eso son bastante más económicos. Eso sí, si quieres que aúnan la piel y la ergonomía es la opción perfecta

    su_2105
    Participante

    manoloski wrote:

    Hay te doy al razón, guapos si que son.

    Al irme tan bien el B17 desde el primer dia me deje llevar con los slender…

    Es lo malo de verlos expuestos y ser tan débil.

    Seguro que con manos pequeñas tienen que ir bien.

    Bueno, bueno q me vas a contar a mí q fue amor a primera vista y me costó lo q no está escrito encontrar los Aged de 100mm, f eso sí, no paré hasta q los tuve :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡La tengo, la tengo, la tengo! :heart: :heart: :heart:

    La traigo tal cual venía porque no les quedaban del B17 para chica, ni en marrón ni en miel; así que hasta la semana que viene con los dientes largos. :biggrin: Eso sí, le he puesto unas pegatinas pequeñitas transparentes para el roce de los cables, que siendo tan clarita seguro que se le nota enseguida y no puede ser. Ya estoy viendo que la voy a mimar como un bebé…

    Sigo dudando un poco con el color de los Brooks… En directo los miel me han parecido más claros que en fotos. Eso sí, con el 100mm de sobra porque tengo las manos enanas jajaja

    ¡Estoy deseando enseñárosla! Ahora me toca buscar casco, luces, bolsa… en fin. Ya me doy cuenta de que esto no termina aquí. Menudo desembolso me espera con la B…

    su_2105
    Participante
    Felicidades sonia!!! :good:

    Y a disfrutarla, q esto sólo es el comienzo :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Felicidades Sonia..!!!!!!!!

    Disfrútala muchísimo y tranquila con los extras que si no te vas a arruinar!! Jajajjajaja..

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Es increíble como una bicicleta puede despertar tanta emoción…y es que por fortuna nos damos cuenta que ese niñ@ que fuimos aún sigue dando guerra! :)

    Disfruta estos mágicos momentos y felicidades por tu elección!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, a disfrutarla.

    Cuando puedas hazle unas fotos

    tiparracofino
    Participante
    Hace ya del último mensaje Sonia, así que me encantaría saber qué tal vas con la brompton. Yo estoy ahora mismo dudando entre la negra y la raw lacquer. Más que nada por la diferencia de precio. Me pasó igual, iba con la idea de la negra por eso de que luego sería más fácil meter accesorios y la negra siempre queda bien. Pero esta me ha enamorado, … Ahora mismo no recuerdo la diferencia de precio que me dijo el chico de Mobeo, creo recordar que no era mucha,… y accesorios ya iré comprando más adelante. Prefiero ahora tenerla como me guste, porque sino no la voy a coger. Qué opináis?
Viendo 10 respuestas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.