Elegir una bolsa para la Brompton

Foros Mi Brompton Equipamiento Elegir una bolsa para la Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Quería pediros consejo. Estoy pensando en pillarme una bolsa tipo mensajero para llevar en la brompton y la verdad es que no tengo inicialmente ninguna idea, aunque veo interesante que sea compatible con el bastidor de la S Bag, también de la C Bag, a fin de llevarla en el soporte.

    Quizás la S Bag es demasiado grande ¿Pensáis eso?

    [img]http://www.cyclorama.net/images/productImages/img367-lrg.jpg[/img]

    ¿Qué es lo más importante en una bolsa de mensajero? ¿A qué debo prestar atención?

    ¿Cuales tenéis vosotros? ¿Cual os gustaría tener?

Viendo 14 respuestas - de la 196 a la 209 (de un total de 209)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Es muy práctica para móvil, llaves, cartera… y poco más, y la más discreta para el día a día. Viene conmigo en todas las salidas no-laborales

    Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ya sabes Ana pidesela a los Reyes…^^

    Rw Lqur ML3

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En este foro los Reyes van a tener que hacer horas extra 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya, no sabía lo de Vialis. No sé la de veces que estuve a punto de comprarla. Sólo me echaba para atrás el tema de las hebillas. Esa bolsa con cierres rápidos, ni que fueran escamoteados, hubiera sido la mejor.

    Cada vez que compraba una bolsa (S, T, basket, miniO) miraba de reojo la Vialis, y pensaba «algún día caerá»…, ahora ya no, qué lástima!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, hablando de la mini o bag, ¿alguien ha tenido problemas con los botones de cierre?

    la bolsa es una maravilla, pero a mi se me salen los botones de cierre de vez en cuando al tirar de ellos para abrirla (me pasa con los dos), y la verdad es que es un engorro y un defecto gordo de fabricación. He estado buscando por la web y no he leído que nadie tenga este problema, por eso no sé si es un defecto de la mía o si le pasa a mas gente.

    Los he intentado pegar con loctite varias veces y siempre se vuelven a salir. ¿alguna solución? :(

    Un saludo y gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Me pasaba lo mismo, finalmente usé un pegamento de esos «eternos» con solo una gotita.
    Anónimo
    Inactivo
    Es un problema muy común..puedes comprar los broches en tiendas y ponérselos tú mismo de repuesto ..habla con Andres45..él te puede ayudar

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues vaya, para ser una bolsa de 120€ ya podían haber cuidado mejor este detalle…

    No sabía que se podían comprar botones de repuesto, lo miraré. Gracias!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Podrias poner una foto para ver de que se trata?
    Anónimo
    Inactivo
    Esto es lo que pasa. Como veis está lleno de pegamento seco de las varias veces que lo he tenido que pegar:

    [img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/96977da8ba8496659cdedac05d420562.jpg[/img]

    ¿Alguien sabe donde comprar esos botones o algun otro que quede mejor encajado?

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Parecen corchetes de los que se ponen en algunas prendas. Yo iria a un zapatero. Ellos ponen este tipo de cierres
    tiparracofino
    Participante
    Sé que Bárbara Rico vendía una, que era casi el ideal de lo que buscaba, pero ya no se venden. Me gustaría poder usar una que pueda llevar como mochila porque me parece más cómodo y menos perjudicial para la espalda que la de bandolera, y poder llevarla así cuando no pueda coger la bici. Alguna idea? no encuentro nada por ningún lado, supongo que la otra opción sería buscar a alguien que me refuerce y me adapte una bolsa tipo mensajero y me ponga los ajustes para llevarla como mochila.

    Gracias¡

    kapde
    Participante

    tiparracofino wrote:

    Sé que Bárbara Rico vendía una, que era casi el ideal de lo que buscaba, pero ya no se venden. Me gustaría poder usar una que pueda llevar como mochila porque me parece más cómodo y menos perjudicial para la espalda que la de bandolera, y poder llevarla así cuando no pueda coger la bici. Alguna idea? no encuentro nada por ningún lado, supongo que la otra opción sería buscar a alguien que me refuerce y me adapte una bolsa tipo mensajero y me ponga los ajustes para llevarla como mochila.

    Gracias¡

    Asi de entrada me suena la marca Koreana Bluesprite, que hace messenger bags y mochilas pensadas para llevar colgadas. Hasta una para llevar la Brompton colgada! :shok:

    Las puedes encontrar por eBay

    [img]https://i.ebayimg.com/images/g/jgEAAOSwi4lXPXoR/s-l1600.jpg[/img]

    Salut!

    tiparracofino
    Participante

    kapde wrote:

    tiparracofino wrote:

    Sé que Bárbara Rico vendía una, que era casi el ideal de lo que buscaba, pero ya no se venden. Me gustaría poder usar una que pueda llevar como mochila porque me parece más cómodo y menos perjudicial para la espalda que la de bandolera, y poder llevarla así cuando no pueda coger la bici. Alguna idea? no encuentro nada por ningún lado, supongo que la otra opción sería buscar a alguien que me refuerce y me adapte una bolsa tipo mensajero y me ponga los ajustes para llevarla como mochila.

    Gracias¡

    Asi de entrada me suena la marca Koreana Bluesprite, que hace messenger bags y mochilas pensadas para llevar colgadas. Hasta una para llevar la Brompton colgada! :shok:

    Las puedes encontrar por eBay

    [img]https://i.ebayimg.com/images/g/jgEAAOSwi4lXPXoR/s-l1600.jpg[/img]

    Salut!


    gracias¡¡ hacía tiempo que no me metía en el foro, pero ahora que estoy volviendo a coger a mi B… no conocía estas bolsas, sí había visto la que lleva la propia bici a la espalda pero no conocía a las otras, y justo sería como la de la imagen que has puesto¡¡ a ver si la encuentro¡

    aquí está¡

    https://www.ebay.com/itm/For-Brompton-Backpack-2Colors-Bicycle-Bag-Shoulder-Bag-Handbag-Front-Carrier-/262531848321

Viendo 14 respuestas - de la 196 a la 209 (de un total de 209)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.