En busca de un herrero bcn

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica En busca de un herrero bcn

  • Este debate tiene 26 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola tengo a la B cojita desde hace tiempo.(ver fotos) tras ir a dos tiendas ambas me dicen que ellos sólo pueden ofrecerme cambiar toda la pieza.:'( opción bastante dolorosa para la cartera. Yo bajo mi humilde opinión creo que en las manos expertas de un herrero sería una opción + asequible ( de hecho me lo aconsejó uno de los dependientes)

    A lo que vamos veis qué puede ser una buena solución y si me podéis recomendar alguien en BCN Gracias

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/aja2ysaj.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/04/ge2a3yva.jpg[/img]

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Calle industria entre can grassot y paseo sant joan, lo sueldan todo y bicis tambien

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias David me pasaré vaya foro más dinámico ;-)

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    que te paso para que tuviera ese juego ?
    Anónimo
    Inactivo
    Fue en un accidente creo que la bici cayó mal y tuvo una fisura que fue empeorando con el paso del tiempo

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vaya con la fisura, tuvo que ser un buen golpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar :good: :good: :good:

    si lo consigues queremos fotos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    David43bcn wrote:

    Calle industria entre can grassot y paseo sant joan, lo sueldan todo y bicis tambien

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Hola de nuevo pase esta tarde noche por la zona y no fui capaz de dar con el taller recuerdas el nombre o alguna referencia más exacta:?, lo cierto es que ya era un poco tarde y había locales cerrados

    Gracias y disculpa por ser pesadito;)

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ostras ahora no se si es industria o maria claret, mañana por la mañana paso por ahi y te lo confirmo,es entre el pasatge can grassot y paseo sant joan seguro, son unas puertas de taller y no hay letrero alguno solo se dedican a soldar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    haz una foto y la pones para quede mas claro en que numero esta por ejemplo, no vaya a entrar a casa de alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    David43bcn wrote:

    Ostras ahora no se si es industria o maria claret, mañana por la mañana paso por ahi y te lo confirmo,es entre el pasatge can grassot y paseo sant joan seguro, son unas puertas de taller y no hay letrero alguno solo se dedican a soldar

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Es Maria Claret, Seguro!

    Vi el post y cuando dijiste C/ Industria me acorde de este taller y lo di por bueno, pero ahora que has dudado me he acordado perfectamente que está en la paralela justo lado Tibidabo, con el tráfico dirección Llobregat, y efectivamente es en C/ Sant Antoni María Claret! ;)

    Yo viví dos años en esta calle entre Paseo Sant Joan y C/ Bailen, vamos al lado, y soldaban hierro, acero, aluminio, titanio…

    …solo se dedicaban a soldar y siempre tenían trabajo, no les hacia falta el letrero…

    Si pasas por delante, espero que sigan, pues hace años de eso, por eso también mi lapsus de memoria ;)

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/05/nybuzesy.jpg[/img]

    Es maria claret casi tocando paseo sant joan lado mar y por fin han puesto letrero a mi me hicieron un trabajo una vez y quede super contento con la calidad y el precio

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    lo mejor es la matricula en la puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    :)

    Ostras! Letrero, teléfono, email…y por lo visto hasta placas de matrícula…

    Será la crisis, antes siempre estaban hasta arriba de trabajo. Al menos ahí siguen!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y han pintado la fachada del edificio :D

    Yo fui hace unas años para un par de trabajos de soldadura en inox. Dos cacharros de cocina. La verdad es que quedó muy bien y me Ahorré un cacharro nuevo.

    Sueldan de todo.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos soys unos cracks (fotos y todo) chapo el ordenador y voy para allí ya os cuento;-) 😮 :-D

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Llegue tarde. Mañana abren temprano me pilla cerca del camino al trabajo gracias a todos

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.