¿En qué mejoras cambiando dirección?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿En qué mejoras cambiando dirección?

  • Este debate tiene 34 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si yo pudiera quizá lo planteara, pero soy demasiado pobre para ello
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también lo soy, no te creas, lo que hago es redistribuir gastos. Antes iba a comer cada día a un restaurante que tengo delante de la oficina, y ahora siempre me traigo «tupper», y con la tontería me ahorro 200-250€ cada mes. Y desde que llevo la B, el billete de tren también me sale más barato porque no es integrado y me ahorro otros 40€. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Ostentoso?… Eres un OSADO! :download:
    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Yo también lo soy, no te creas, lo que hago es redistribuir gastos. Antes iba a comer cada día a un restaurante que tengo delante de la oficina, y ahora siempre me traigo «tupper», y con la tontería me ahorro 200-250€ cada mes. Y desde que llevo la B, el billete de tren también me sale más barato porque no es integrado y me ahorro otros 40€. :good:

    Lo se lo se, yo también me ahorro esos 30 y algo euros, ¡que venimos del mismo poblado!. total, que si la montas, espero que me enseñes esa preciosa y ostentosa dirección jeje

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, la dirección Chris King correcta para Brompton es esta:

    http://chrisking.com/headsets/hds_gnut» class=»bbcode_url»>http://chrisking.com/headsets/hds_gnut

    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Tengo la dirección un poco «tocada» creo que tengo rota alguna bola, porque el juego ya es considerable.

    Yo quiero hacer lo mínimo y por eso con cambiar bolas rotas tengo suficiente, pero desconozco si el cojinete es abierto o cerrado y si se puede hacer esto.

    Alguien lo ha tocado y me puede informar?

    Gracias.

    Daniel.

    Anónimo
    Inactivo
    Buen miercoles!,

    Alguien ha puesto la direccion negra de Milian Parts?, cuando estuve por Cap Problema me la comentaron, esteticamente al ser negra queda guapa, pero que mas aporta?

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Buen miercoles!,

    Alguien ha puesto la direccion negra de Milian Parts?, cuando estuve por Cap Problema me la comentaron, esteticamente al ser negra queda guapa, pero que mas aporta?

    Yo la tengo, y es muy chula. La puse por el tema estético, si aporta algo más no te lo sabría decir… :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    pollito wrote:

    Buen miercoles!,

    Alguien ha puesto la direccion negra de Milian Parts?, cuando estuve por Cap Problema me la comentaron, esteticamente al ser negra queda guapa, pero que mas aporta?

    Yo la tengo, y es muy chula. La puse por el tema estético, si aporta algo más no te lo sabría decir… :unknw:

    Precio incluida instalacion? 🙄

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Hola, la dirección Chris King correcta para Brompton es esta:

    http://chrisking.com/headsets/hds_gnut» class=»bbcode_url»>http://chrisking.com/headsets/hds_gnut

    Concretamente el modelo «GripNut 1-1/8 Inch». Ya estoy esperando la mía… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Gika wrote:

    pollito wrote:

    Buen miercoles!,

    Alguien ha puesto la direccion negra de Milian Parts?, cuando estuve por Cap Problema me la comentaron, esteticamente al ser negra queda guapa, pero que mas aporta?

    Yo la tengo, y es muy chula. La puse por el tema estético, si aporta algo más no te lo sabría decir… :unknw:

    Precio incluida instalacion? 🙄

    Sorry, no lo recuerdo, pero calculo 1 hora mas la dirección. 70€ ?

    karlitto
    Participante

    Daniel wrote:

    Hola,

    Tengo la dirección un poco «tocada» creo que tengo rota alguna bola, porque el juego ya es considerable.

    Yo quiero hacer lo mínimo y por eso con cambiar bolas rotas tengo suficiente, pero desconozco si el cojinete es abierto o cerrado y si se puede hacer esto.

    Alguien lo ha tocado y me puede informar?

    Gracias.

    Daniel.

    Si quieres gastarte el mínimo cómprate unas llaves y la ajustas… yo ya la he reapretado unas cuantas veces y estoy viendo que tiene una vida muy larga :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Daniel wrote:

    Hola,

    Tengo la dirección un poco «tocada» creo que tengo rota alguna bola, porque el juego ya es considerable.

    Yo quiero hacer lo mínimo y por eso con cambiar bolas rotas tengo suficiente, pero desconozco si el cojinete es abierto o cerrado y si se puede hacer esto.

    Alguien lo ha tocado y me puede informar?

    Gracias.

    Daniel.

    Si quieres gastarte el mínimo cómprate unas llaves y la ajustas… yo ya la he reapretado unas cuantas veces y estoy viendo que tiene una vida muy larga :good:

    Gracias así lo haré. ya te contare.

    Anónimo
    Inactivo
    Para los que estáis planeando revisar vuestra dirección de serie…

    [youtube]gMgxx1JrTys[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, aunque este hilo ya lleva su tiempo, lo comento por si alguien se quiere poner a cambiar o ajustar la dirección, que como cuentan algunos foreros, aguanta más de lo que parece si se le hace el mantenimiento adecuado. A mí me sirvió para eliminar un pequeño ruidito que me hacía en parado cuando empujaba el manillar hacia delante manteniendo el freno delantero apretado.

    En el vídeo no se indica, pero tras soltar el tornillo que sujeta la dirección, ésta no sale tan fácil como parece en las imágenes (a partir del segundo 24 del vídeo). Para que lo haga, después de aflojar el tornillo unas pocas vueltas, hay que darle un golpe con un martillo (yo lo hize usando como alargador una llave de tubo de diámetro similar al tornillo) para que la pieza cónica a la que está atornillada se suelte (ésta pieza se puede apreciar en el minuto 3:25 al final del tubo que está engrasando).

    Tras estar un buen rato peleando con las piezas sin lograr soltarlas, me puse en contacto con Pedro46 y él me indicó el procedimiento. Funcionó a la primera.

    Otra cosa a tener en cuenta es que para que cuando vuelvas a montarlo todo el manillar quede bien alineado con la rueda, hay que apretar el tornillo teniendo el cuidado de encajar la potencia del manillar en la mordaza que está justo encima de la horquilla, como se hace al plegarla completamente (minuto 3:58´ del vídeo).

    Y también hay que prestar atención a que los cables queden como estaban al principio, o no será posible el plegado (lo cuento por experiencia).

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.