End Tunning

  • Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Replies
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Popo wrote:

    Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

    Compro! :blum3:

    ¡Lo partiste! ¡Y luego me dice ami animal porque lo doblé de un espinillazo…! Desde luego… :mrgreen:

    Vaya tela!! hacéis concurso a ver quien rompe mas cierres!!!! Cuando me los compre no os pediré ayuda para instalarlos jajajaj que miedo

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Hummmm….. Me interesa y muy mucho esos dia compe, ¿br-100? Estoy harto de sufrir cada vez que tengo que ajustar el freno por no partir el esparrago de los puentes originales

    Los compré en Madrid, en ciclos Noviciado. Las manetas de freno son culpa tuya, te acuerdas? :biggrin:

    Los Dia-Compe no son los br-100. Son los BRS 202. Aunque para el trasero no es necesaria tanta altura, creo que con 57 mm seria suficiente.

    karlitto
    Participante
    Muy chulas Gika la naranja me gusta un montón :man_in_love:

    Cuidado al ir sin cubre-plato que eso tiene peligro :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Me encantan las dos….el guardabarros negro de la tuya es comprado, o has pintado de negro los originales?

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?

    Que buen ojo!

    Compré también un par no extraibles, así tengo uno de recambio :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Los cierres que no te gustaron, son los Bromptification? No tendrás el de la tija, me interesa darle otra oportunidad y partí el mío :mrgreen:

    Compro! :blum3:

    No eran bromptification, los fabriqué yo mismo, los puedes ver en alguna foto en presentaciones (Un cuarentón de Barcelona).

    Me da vergüenza ofrecertelos, de lo caseros que son…pero, si los quieres, te los doy, si los encuentro…

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Me encantan las dos….el guardabarros negro de la tuya es comprado, o has pintado de negro los originales?

    Un saludo

    Los guardabarros son comprados, metálicos.

    Anónimo
    Inactivo
    No sabía que había guardabarros compatibles con Brompton. ¿has tenido que hacer algún apaño?

    Yo tengo una M6r en blanca con extremos negros, y siempre he estado detrás de como tener los guardabarros en negro, puesto que en grises me gustan bastante poco.

    Me puedes dar la referencia de los tuyos?

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    No sabía que había guardabarros compatibles con Brompton. ¿has tenido que hacer algún apaño?

    Yo tengo una M6r en blanca con extremos negros, y siempre he estado detrás de como tener los guardabarros en negro, puesto que en grises me gustan bastante poco.

    Me puedes dar la referencia de los tuyos?

    Un saludo

    Les tuve que hacer unos cuantos apaños, cortarlos y hacerles los agujeros correspondientes.Son de aluminio.

    No te puedo dar la referencia porque no la tengo. Se que son alemanes para rueda de 16. Los encargué en Cicles Biela en BCN y me costaron unos 20€.

    Anónimo
    Inactivo
    Nadie conoce a alguien de Moritz para preguntarles si es posible encargarles un par de guardabarros negros ya que las bicis Brompton que ellos venden vienen si no me equivoco con guardabarros complétamente negros?

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jaicigy wrote:

    Nadie conoce a alguien de Moritz para preguntarles si es posible encargarles un par de guardabarros negros ya que las bicis Brompton que ellos venden vienen si no me equivoco con guardabarros complétamente negros?

    Enviado desde mi JaiPhone 5

    Temo que son ediciones especiales hechas a medida para ellos en concreto y que no están a la venta.

    Mudman
    Participante

    Gika wrote:

    mudman wrote:

    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?

    Que buen ojo!

    Compré también un par no extraibles, así tengo uno de recambio :biggrin:

    Y otra cosa ¿donde los has conseguido de color negro? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Los de noviciado están haciendo un cuadrazo a un amigo mío, hace poco les compre una direccion. Son grandes :)
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    Gika wrote:

    mudman wrote:

    ¿Me lo parece a mi o en la tuya sólo llevas el pedal izquierdo extraible? ¿Eso se vende así o es un kit «a medida»?

    Que buen ojo!

    Compré también un par no extraibles, así tengo uno de recambio :biggrin:

    Y otra cosa ¿donde los has conseguido de color negro? :shok:

    He hecho pintar las plaquetas ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, han quedado geniales!
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.