End Tunning

  • Este debate tiene 64 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    qué bonitas!
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Me puedes decir marca y modelo de la luz que llevas? ¿Es difícil de adaptar al soporte del refectante?

    ¡Gracias!

    Anónimo
    Inactivo

    doble00 wrote:

    ¿Me puedes decir marca y modelo de la luz que llevas? ¿Es difícil de adaptar al soporte del refectante?

    ¡Gracias!

    Es una Polaris Smart, no te puedo decir más, y me la adaptaron en Cap Problema…

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Muchas gracias!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    doble00 wrote:

    ¿Me puedes decir marca y modelo de la luz que llevas? ¿Es difícil de adaptar al soporte del refectante?

    ¡Gracias!

    Es una Polaris Smart, no te puedo decir más, y me la adaptaron en Cap Problema…

    ¿La has cambiado, no? En la quedada llevabas otra atornillada al guardabarros, si no recuerdo mal.

    (¿Cómo has tapado el agujerito? :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    doble00 wrote:

    ¿Me puedes decir marca y modelo de la luz que llevas? ¿Es difícil de adaptar al soporte del refectante?

    ¡Gracias!

    Es una Polaris Smart, no te puedo decir más, y me la adaptaron en Cap Problema…

    ¿La has cambiado, no? En la quedada llevabas otra atornillada al guardabarros, si no recuerdo mal.

    (¿Cómo has tapado el agujerito? :biggrin: )

    He vuelto a poner la luz que tenía, si, he quitado el intermitente de moto que tenía atornillado. Y no he tapado el agujerito, tenía un segundo juego de guardabarros. El intermitente de moto era estéticamente muy bonito, pero la instalación que hize de pilas y leds no era nada potente, y hacía poca luz. Me conviene que los demás vehículos y peatones me vean caundo circulo de noche.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo creo que entre todos podríamos montar un mercadillo con todos los cacharros que vamos cambiando de la B 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Gika felicidades,,,,vaya dos preciosidades …..me interesa el tema de los frenos dia compe …has notado aumento de potencia de frenada? necesitan alguna adaptacion? precio? perdona por tantas preguntas…..
    Anónimo
    Inactivo

    GYMLY wrote:

    Gika felicidades,,,,vaya dos preciosidades …..me interesa el tema de los frenos dia compe …has notado aumento de potencia de frenada? necesitan alguna adaptacion? precio? perdona por tantas preguntas…..

    Con el tema del cambio de frenos no sé, lo que si te puedo asegurar es que cambiando de llantas (a doble pared para que nos entendamos) se gana mucha frenada. Yo desde que le cambié las llantas no me he vuelto a plantear cambiarle los frenos, quizá las pastillas por el tema de la lluvia…

    Anónimo
    Inactivo
    Las llantas de doble pared que llevas, son las velocity, o las nuevas brompton?
    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    Las llantas de doble pared que llevas, son las velocity, o las nuevas brompton?

    Las velocity

    Anónimo
    Inactivo
    Que chulas las dos!

    Las velocity con radios negros son mi siguiente paso. Por cierto guardabarros negros no hay? Algún manitas sabe si pueden pintarse y dar el pego?

    Con estas bicis en las que abunda el negro ese plateado no me gusta…

    A ver si hago fotos y presento la mía!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pregúntale a Gika. El lleva guardabarros negros.
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pregúntale a Gika. El lleva guardabarros negros.

    No son originales Brompton, por supuesto, está comentado en esta tema.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya estoy leyendo el resto de páginas!

    Que cara de primo al fijarme de nuevo en las fotos!

    La de tu mujer no los llevaba y en la tuya pasaron desapercibidos por lo brutales que quedan! Ya estoy como loco buscando ese guardabarros…

    Y no tengo herramientas ni soy un manitas!

    Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 64)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.