equilibrio al plegar

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica equilibrio al plegar

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Tengo una preguntilla.

    Cuando plegais las bicis, en una superficie completamente plana. La rueda delantera os toca el suelo?

    A mi no. Y eso hace que se me incline bastante aunque no llegue a caerse.

    Un saludo.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    La mía con portabultos y marathon plus no llega a tocar por muy poco, aunque cuando la arrastro sí toca al inclinarse un poco, lo que no me molesta porque al rodar la rueda se desplaza mejor incluso.

    Recuerdo que hay un video en YouTube que compara la estabilidad según las cubiertas creo.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    aprovechando este post, a mi en el plegado en ocasiones según como coincida los pedales hacen que frene la rueda delantera

    y eso hace que pierda el equilibrio la bicicleta y por supuesto que no se deslice ( a ver si va ser alguna chorrada así )

    pero ahora lo mirare lo que comentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si que toca el suelo la rueda delantera, poco pero lo hace sino no se movería 😮 😮 😮

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sin porta bultos trasero el equilibrio de la B plegada es un poco precario y es normal que a veces el neumático de la rueda delantera toque el suelo.

    Depende de la cubierta, de las ruedecillas que llevéis y… ¡de la bici! Unas tocan y otras no.

    Anónimo
    Inactivo
    Ok.

    Asi que veo que es general. Me estaba volviendo loco.

    Gracias.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.