Esmibici = profesionales que te hacen sentir como en casa

Foros Publicidad Usuarios Esmibici = profesionales que te hacen sentir como en casa

• Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
    Inactivo
    La intención de este post, es dar las gracias públicamente a Pedro y a Emi, por el buen trato recibido y la profesionalidad demostrada en una reparación, y trabajos exprés realizados este sábado 31.

Y aquí os dejo el relato de lo acontecido:

Tal y comenté en otro post, tenía unos problemas de rozamiento de la rueda trasera con el guardabarros. Por más que enderezaba los radios no conseguía arreglarlo, esto, y unos sonidos molestos en el sistema de arrastre, me hicieron plantearme la idea de gastarme los cuartos e ir a un taller especializado a que me la miraran.

Por la zona de Carboneras (Almería) no hay mucho donde elegir, y el más cercano, me pillaba igual de lejos que si me daba un salto a los Madriles.

Hay multitud de tiendas y talleres en la capital de los cuales no pongo en duda el buen hacer y trabajo, pero al no conocer de primera mano ninguna de esas tiendas, ir a la ligera, en tan poco espacio de tiempo (todo debía quedar solucionado el sábado por la mañana), era una temeridad.

Lo que hizo decantarme por Esmibici (tampoco los conocía), era un pequeño trato a través de la mensajería privada del foro que había tenido con Pedro46, el cual me ofrecía soluciones a los problemas de los post que abría, sin yo previamente contactar antes con él. Asi que… ¿por qué no llamarlo?; y así hice. Le comenté lo que le pasaba a la B, y que el reloj jugaba en mi contra, ya que tenía que viajar el sábado hasta Madrid, arreglar la B, y volverme para Almería ese mismo día. El sábado a las 10 tendrían el taller listo para ponerme la B a punto, y tanto él como Emi estarían allí, me dijo.

Pues a las 2 am suena el despertador ese día, y después de un viaje de viento y agua a raudales hasta Madrid me planto en Alcobendas. Allí estaban ellos esperándome puntuales. Después de las presentaciones oportunas, comencé a describirles en lenguaje nada técnico, mis sensaciones encima de la B.

Emi, raudo y veloz, detecta cada problema y me aporta soluciones factibles, reales, económicas, objetivas y con variedad donde escoger (que tal y como están los negocios hoy en día, predomina el “hay que cambiar guardabarros”, en vez de “eso se arregla enderezándolo”).

Después de un café, y de aclarar que le van a hacer mecánicamente a la bici, viene el turno de poner a la B vestida de domingo, y ahí Pedro, me enseña y comenta los distintos accesorios y combinaciones posibles que ponerle a la niña. ¿Qué no sabes si le quedaría mejor una cadena dorada o plateada? Pues no te preocupes, que te la colocan en la bici para que veas como queda (nada de enseñártela dentro del cartoncito y ya te la juegas una vez puesta). Hora y media estuvieron atendiéndome y resolviendo mis dudas de mecánica y de compras, a lo que sumado, el ofrecimiento de dejarme una B para matar el rato mientras ellos hacían su tarea, me confirmaron que no me había equivocado en decantarme por ellos.

Así que me fui a darme una vuelta a un centro comercial cercano, para hacer tiempo a que diesen las 14:30, hora de recogerla. Una vez llegada la hora, vuelvo a la tienda y allí están ellos, mimando a la niña, limpiando y colocando accesorios y probando una y otra vez, cada uno de los elementos y partes clave de la bici.

La delicadeza con la que pliegan y despliegan la B, le colocan pegatinas transparentes protectoras en aquellos puntos del chasis donde puede llegar a saltar la pintura al plegarla, demuestran que no venden Bromptons, aman las Bromptons. Y entre pitos y flautas, les dan las 16:00 de la tarde, 2 horas más del horario de apertura que tienen los sábados. ¿Miraron el reloj? Yo por lo menos no les vi, ni hicieron comentario alguno al respecto. Su finalidad, dejarla como nueva y dar un buen y atento servicio. Una vez acabado el trabajo, llega la hora de la despedida y la vuelta a casa.

¿Cansado del madrugón y de pegarme 1200 km en un día? Para mí ha valido la pena y la experiencia ha sido magnífica.

Pedro, Emi, no puedo nada más que agradeceros la atención y cariño recibido, y desearos lo mejor en el proyecto en el que os habéis embarcado.

Y como agradecimiento a su labor, os dejo unas fotos que le hicieron a la B

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/b8856016c7b154fc37297758a4c6920c.jpg%5B/img%5D

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/334f73dde34d2f87f4270213e1133f43.jpg%5B/img%5D

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/b02cd669773df23abaadccbf78510771.jpg%5B/img%5D

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e19bc2b2ea44d113eba9489b3f62a670.jpg%5B/img%5D

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Quedo perfecta Beluga ;-) me encanta el nuevo sillín y puños!!

La cadena dorada le da un toque muy original!!

Son unos tíos estupendos, y grandes profesionales, yo también puse mi bici en sus manos y encantada!!!

Recomendables al 100%

Rw Lqur ML3

Jonatan
    Participante
    Genial beluga! Nos alegramos que ya tengas a tu pequeña a punto. Y gracias por compartir tu experiencia com los compis Pedro y Emi. La verrdad es que cuando alguien siente pasión por lo que hace y ademas tienen una correcta ética profesional, tienen el éxito mas que asegurado. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días beluga

No tengo palabras para agradecerte tu visita a nuestro negocio, la verdad si estas contento con el resultado para nosotros genial :D que disfrutes tu Brompton :bye:

Pedro46

su_2105
    Participante

Jonatan wrote:

Genial beluga! Nos alegramos que ya tengas a tu pequeña a punto. Y gracias por compartir tu experiencia com los compis Pedro y Emi. La verrdad es que cuando alguien siente pasión por lo que hace y ademas tienen una correcta ética profesional, tienen el éxito mas que asegurado. :good:

+1 :good: Así da gusto, mucho éxito chicos :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    así da gusto coincido, +2 :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    A ver cuando tengo oportunidad de pasar por Alcobendas a que me inviten a un café… ;), ya llevaré yo el patxarán
    Anónimo
    Inactivo

Ravell wrote:

A ver cuando tengo oportunidad de pasar por Alcobendas a que me inviten a un café… ;), ya llevaré yo el patxarán

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que da gusto trabajar con gente tan maja :D

Idolo :?

Tu visita me haría mucha ilusión. :D :D :D

Pedro46

Anónimo
    Inactivo
    Pues viendo vuestros comentarios, si paso por Alcobendas-Madrid aunque sólo sea por saludarlos asomaré el morrillo por EsmiBici :) y si, así da gusto! +3
    Anónimo
    Inactivo
    Así da gusto,yo también me apunto para haceros una visita,aunque estoy en otra punta de Madrid. :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Imagino que sienten amor por lo que hacen y ese es el secreto.

Eso se transmite y como cliente se valora mucho.

Felicidades a Esmibici!

Anónimo
    Inactivo
    Por el contenido del tema, me parece mas oportuno ubicarlo en el foro tiendas.

Me alegra ver que vuestros clientes están satisfechos, Emiliano y Pedro, esa es la clave del éxito. Seguro que vais a triunfar.

:drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Me encanta leer historias así, tanto por el viaje de beluga , como por esa maravilla de atención!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Compañeros, no tengo màs que repetir lo que dije en un post en facebook, y es que este sabado me acerqué a Alcobendas a conocer l tienda taller, y hacer una mini compra, y aunque pilla retirado del centro de Madrid, ya sé donde iré a gastarme los próximos cuartos para la B. La atención de Pedro magnífica, sus consejos también, y ese mimo con mi blanquita me dejaron encantado. No lo dudéis, a conocer Esmibici, y toquetear los Valeria mientras te miran la cadena :good:
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.