Esperando por mi Brompton, oleeee

Foros Cafetería Cosas de Brompton Esperando por mi Brompton, oleeee

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas,

    Hace un tiempo escribí en este foro preguntando por si alguien tenía una Brompton de segunda mano para vender.. después de muchas vueltas y viendo lo complicado que es adquirir una b de 2ª mano, he decidido de dejarme de tonterias y comprar una nuevaaaa!!!

    Me he enamorado de la M6L claret, pero por lo visto es un modelo difícil de encontrar en stock… en Cap Problema (grande fan de esta tienda :heart: y en EspaiBici) me han dicho que le llegaría a final de julio.

    He llamado a Escapa Bici en Sabadell y me han comentado que la tienen disponible…

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Tenéis feedback sobre esta tienda? ¿Conocéis otra tienda en Barcelona de confianza?

    Es muy importante la tienda donde compras la Brompton o es más importante donde luego harás el mantenimiento?

    Estoy a un paso por tenerla ya en mis manos pero no quiero equivocarme justo ahora…

    Espero por vuestros preciosos consejos..

    Por cierto, este foro enganchaaaa!!!

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Conozco por experiencia las dos tiendas de Barcelona que mencionas y ambas son de total confianza. Cap Problema está especializada en Brompton y en teoría conoce mejor esa bici pero en la otra tampoco se quedan mancos. La tienda de Sabadell no la conozco. Quizá Jonatan, que es de allí.

    Para mi es más importante donde la mantienes que donde la compras. Al fin y al cabo la compras una vez y la mantienes siempre.

    Además si vas a esa tienda, la ves y te la llevas, no hay posibilidad de que salga mal. Si hubiera algún fallo en garantía, es el fabricante el que responde y no la tienda.

    Yo la compraría en Sabadell y le haría el mantenimiento donde más te guste.

    (¡Joer que si engancha…!)

    Anónimo
    Inactivo
    Graciaaaaaasss por la respuesta!!! A ver qué me dice los compañeros de Sabadel..

    Es que si espero hasta julio no podré aguntar… jejeje! :blum3:

    su_2105
    Participante
    También puedes preguntar en Probike, igual tienen alguna M6L claret en stock…por preguntar no pierdes nada, no? Si t has enamorado d esa, cómprate esa, no pilles otra x tenerla antes, más vale esperar un poco y tener la q realmente quieres, por lo menos yo lo veo así :biggrin:
    Jonatan
    Participante
    Yo conozco bicis escapa no creo que tengas problemas al comprarla alli.. Despues el mantenimiento donde quieras ;-)

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Pues ya sabes: volando a x ella no vaya a ser q se la lleven :good:
    Anónimo
    Inactivo
    :D Otra Claret!!!

    Ole, ole y ole!!

    Yo tuve que esperar más de dos meses para tener la mía, a ver si tienes suerte y la consigues ya!! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Las nuestras las compramos en Probike,tenían el estoc que buscamos y la atención es buena, sin llegar al nivel de Cap Problema (también lo pagas en menos «regalitos» que te montan en la bici). Descartemos Escapa, el chaval que nos atendió no tenía ni idea y claro, cuando te vas a gastar el comer caliente un mes pues lo normal es que te expliquen todo todito y con lujo de detalles….

    La claret es bonita la jodia :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por los comentarios..

    el chico que me atendió en Escapa la verdad que fue bastante amable… creo que el sabado me voy allá y me la compro ya!!!

    No puedo esperar más.. quiero ya ir con ella a todos los lados :heart: :heart: :heart: :heart:

    Buen finde y ya os presentaré mi claret :D

    su_2105
    Participante
    :good: Deseos@s estamos de verla!!!
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.