Estabilizador de video y accesorios varios

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Estabilizador de video y accesorios varios

Participante

Karlitto wrote:

Eso puede ser interesante para hacer buenas filmaciones, yo quiero hacer filmaciones de las incursiones por la montaña y los trialillos con la B…..pon el enlace del brico para que pueda ver como solucionan que no salgan tan movidas las filmaciones :shok:

Lo del estabilizador para hacer filmaciones mientras vamos en bici lo veo un poco chingo!

mira este es el brico sencillo es para tener unas tomas diferentes, aunque el tema vibraciones hay esta de todos modos con un buen editor de video eso se puede corregir. [youtube]hOdu1Zl1lic[/youtube] En el apartado quedaras en el post ruta castellar puse un video que hice recientemente, llevaba la cámara anclada al manillar y como se ve el terreno es bastante rocoso y a pesar de todo con la edición quedó bastante bien

El tema del estabilizador de video esta pensado para filmaciones camara en mano, este es más complicado (al menos para mi)

Me gustaría hacer algo tal que así [youtube]hOdu1Zl1lic[/youtube] el estabilizador lleva un cotrapeso en la parte de abajo y en medio para evitar las vibraciones, se puede hacer con arandela. Lo unico que necesitas es comprar un traxxas que es el plastico negro que se ve en el mango para que tenga moviemnto en todos los sentidos. Aunke en este otro tutoriakl hay otro formato de steadycam que me gusta menos el anterior lo veo más recogido pero hay una forma diferente de hacer el mango sin necesidad de comprar el traxas por ebay.. minuta 4.45 del video [youtube]WkqaKpyU5po[/youtube]

Y aki otro steday can batante facil [youtube]cKV_-sSIXp8[/youtube]

Por cierto no has pensado en grabar tus brichos? tal vez así tendrías menos curo que con las fotos jeme

Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Replies
Viendo 13 respuestas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.