- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
karlitto.
- Post
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- Replies
-
- diciembre 16, 2012 a las 6:38 am
¿Como accedes al foro? ¿Directamente a través de un navegador o por alguna aplicación tipo Tapatalk? Voy a ver que pasa.
:moil: - diciembre 16, 2012 a las 7:37 am
- diciembre 16, 2012 a las 11:04 am
mudman wrote:¿Como accedes al foro? ¿Directamente a través de un navegador o por alguna aplicación tipo Tapatalk?
Voy a ver que pasa.
:moil: Accedo con navegadores. Google Crome (¿se pone así, verdad?) Y he probado también con el Explorer y me pasa lo mismo.
Ahora acabo de acceder con toda normalidad pero ayer y antes de ayer tardaba muchísimo, se colgaba y a veces ni siquiera podía abrir las páginas.
:unknw: - diciembre 16, 2012 a las 5:16 pm
- agosto 3, 2013 a las 8:09 pm
Pues vuelve a pasarme que me va leeeeeeeeeeeeeento, como una cosa mala. 😡
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- Debes estar registrado para responder a este debate.