Estoy en ello.

Foros Presentación Estoy en ello.

Inactivo
    Hola, Saludos a tod@s!

Me llamo Josep, vivo en Granollers (BCN) y voy a comprarme una Brompton.

En principio será una M3L, un color que no será negro (últimamente me hacen gracia el azul, verde chillón, naranja o el rosa… con el que mi hija se quedaría encantada), hasta el último momento no me decidiré. Creo que algún accesorio como la bolsa básica (la grandota), las ruedecillas esas para tirar de ella y dudo sobre la idoneidad de comprar el porta-peques de hasta 25kg.

… luego sigo que ahora estoy trabajando…

Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido lacurva!!!

Así m gusta, sin manías d colores!!! (bueno es q a mi m encantan las fucsias :biggrin:) Ya nos irás contando los avances, y x supuesto la presentación oficial cuando la adquieras, q seguramente será bien pronto, si estás ya aquí, ya no hay vuelta atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 Josep :bye:

Anónimo
    Inactivo
    Un placer, Lacurva!

Esperamos ver esa maravilla! :w00tmesalia:

Seguro que la vas a disfrutar un montón! :good:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

A mi de todos los colores el único que no me gusta (o me gusta menos) es el naranja botella butano. Cosas mías.

A ver cuando la tienes y subes unas fotos :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro

Lo siento, los pitorros de las cámaras de las ruedas, esas ruedecillas que dices, los puños, el sillín original, la bolsaca grande que te gusta… Son de color negro :mrgreen:

A mi la que me suena más guay es la white :biggrin:

Ya sabes: fotos y al foro a pasar la revista. :drinks:

Anónimo
    Inactivo

camara wrote:

Bienvenida al foro

Lo siento, los pitorros de las cámaras de las ruedas, esas ruedecillas que dices, los puños, el sillín original, la bolsaca grande que te gusta… Son de color negro :mrgreen:

A mi la que me suena más guay es la white :biggrin:

Ya sabes: fotos y al foro a pasar la revista. :drinks:

Ejem… BienvenidO.

Si, la blanca con extremidades negras también me gusta bastante. Pero en estos días (el día de la compra ya veremos) me llaman más los «chillones».

:)

Anónimo
    Inactivo
    Bueno, ya estoy por aquí otra vez. Gracias a todos por el recibimiento.

Como suelo ser del tipo impulsivo (yo la hubiese comprado el mismo sábado), va a ser una dura prueba esperar alguna semana (espero las mínimas) para tenerla en casa. Ya hace algunos años que le había echado el ojo a las Brompton, pero supongo que el hecho de tener dos bicis, dos motos, coche etc… y los más importante, vivir en el centro de un pueblo donde al final vas caminando a todas partes, había hecho desistir la idea de adquirir una. Pero he aquí que hemos decidido mudarnos… Je, je… Una de las primeras cosas que pensé, la Brompton!

Así qué he decidido comprarla por fin y darme de alta en este foro para aprender y compartir vuestras experiencias. Mientras espero a que llegue el día de ir a la tienda.

su_2105
    Participante
    Dí q sí, cualquier excusa es buena, además por allí estuve hace poco y ví unos carriles bici muy majos :biggrin: para desplazarte por un pueblo es perfecta, (ya lo es para Bcn) pues no t digo más!!! :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    El color más bonito es el que tengan disponible en la tienda para salir montado en bici y no tener que esperar tres meses :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

El color más bonito es el que tengan disponible en la tienda para salir montado en bici y no tener que esperar tres meses :biggrin:

Y esto te lo dice alguien que de no haber tenido negra en la tienda hubiera sido capaz de ir al Reino Unido a meter prisas al pintor por tenerla del color que le gusta… ¡Es queeeee! 🙄

😆 😆

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Gika wrote:

Y esto te lo dice alguien que de no haber tenido negra en la tienda hubiera sido capaz de ir al Reino Unido a meter prisas al pintor por tenerla del color que le gusta… ¡Es queeeee! 🙄

😆 😆

Yo la tuve en menos de 24 horas… :blush:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

De chiripa y porque es el color más común, que si no…

Seguro que si la única que hubieran tenido fuera rosa fucsia te la ibas a haber llevado… ¡Ja!

Lo dicho: Al Reino Unido con el escopetón.

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Gika wrote:

De chiripa y porque es el color más común, que si no…

Seguro que si la única que hubieran tenido fuera rosa fucsia te la ibas a haber llevado… ¡Ja!

Lo dicho: Al Reino Unido con el escopetón.

Ainss! Como me pone el rosa fucsia! :w00tmesalia: le hubiera hecho una maletita de piel con ribetes violetas… :mrgreen:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Gika wrote:

Ainss! Como me pone el rosa fucsia! :w00tmesalia: le hubiera hecho una maletita de piel con ribetes violetas… :mrgreen:

[/quote]

😆 😆

su_2105
    Participante
    Pues a mi me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: casi pa mi cumple este año cae una de 2º mano y 3 marchas…al final me corté pq no puede ser tanto capricho
    Anónimo
    Inactivo
    Ya somos unos cuantos Granollerins! Sobre los colores mejor verlos, en cualquiera de las tiendas de bcn podras echarles un vistazo, cuando los veas sabras cual es el tuyo

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4 Beta

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.