› Foros › Presentación › Estoy en ello.
- Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por
Jonatan.
- junio 17, 2013 a las 6:21 pm
Hola, Saludos a tod@s! Me llamo Josep, vivo en Granollers (BCN) y voy a comprarme una Brompton.
En principio será una M3L, un color que no será negro (últimamente me hacen gracia el azul, verde chillón, naranja o el rosa… con el que mi hija se quedaría encantada), hasta el último momento no me decidiré. Creo que algún accesorio como la bolsa básica (la grandota), las ruedecillas esas para tirar de ella y dudo sobre la idoneidad de comprar el porta-peques de hasta 25kg.
… luego sigo que ahora estoy trabajando…
Saludos
- Replies
-
- junio 18, 2013 a las 10:27 pm
Si, en realidad el color que yo llamaba rosa a resultado ser Claret. Pero hoy el color del dia ha sido el Azul Artico. :biggrin: Finalmente, hoy he probado una M3L negra y porque tenia que ir a comer que si no… no la devuelvo hasta la noche!
De momento, en la lista va: Color (por decidir), cubiertas Marathon, las ruedecillas esas Eazy y la bolsa de compras. Casi seguro: Luz trasera a pilas y la sillita Pere.
:blush: - junio 19, 2013 a las 12:55 pm
De los colores esqe la B es tan bonita en cualquiera de ellos que es lo de menos jejej. De lo que no te arrepentirás desde mi punto de vista será de las cubiertas Marathon, ya que las otras que vienen de serie se pinchan bastante..
Ya nos dirás q color es el elegido para vestir a la B!!
- junio 21, 2013 a las 11:08 pm
Para que veáis que tengo las cosas claras… Mañana voy a reservarla, creo que finalmente me decidiré por una M6L (después de bucear por el foro, veo que seguramente me curare en salud, no sea que luego me arrepienta. Por cierto, alguien con una de 6 ha querido pasar a una de 3 ?). Color Azul Cobalto ( quizás en la tienda cambió de parecer sobre el color, pero creo que mi color es este ). Maratón y ruedas Eazy. La bolsa esperare a ver las dos que creo me gustarán para decidir. Quizás cae algo mas, ya veremos… Que ganas tengo!
- junio 21, 2013 a las 11:12 pm
- junio 22, 2013 a las 6:17 am
Jajaj bienvendo! Si esto es un no parar cada dos por tres ves algo nuevo que te gusta ybpiensas en alguna modificacion Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
- junio 22, 2013 a las 7:42 am
Ya ves…a mi mejor no m llevéis a más tiendas… 
- junio 22, 2013 a las 7:51 am
su_2105 wrote:Ya ves…a mi mejor no m llevéis a más tiendas…

Jajaja estoy desayunando en una cafeteria y tienen una mesa agged que nada mas entrar he pensado en ti jajjaja
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
- junio 22, 2013 a las 8:12 am
Jonatan wrote:su_2105 wrote:Ya ves…a mi mejor no m llevéis a más tiendas…

Jajaja estoy desayunando en una cafeteria y tienen una mesa agged que nada mas entrar he pensado en ti jajjaja
:w00tmesalia: a juego con la silla q casi m llevo ayer con la rueda…- junio 22, 2013 a las 8:14 am
:rofl: :rofl: :rofl: Jonatan wrote:su_2105 wrote:Ya ves…a mi mejor no m llevéis a más tiendas…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Le ponemos cuatro ruedillas de patín y la usas de portabultos
:biggrin: - junio 22, 2013 a las 8:23 am
:rofl: :rofl: :rofl: si kereis abrimos un hilo para reir de mi intento involuntario d hurto d la silla aged (casualidad ) en la cervecería pero aquí no más cachondeo q nos bannean!!!
- junio 22, 2013 a las 8:27 am
- junio 22, 2013 a las 8:28 am
Gika wrote:Si es para entretener a lacurva, mientras no abren la tienda de bicis…
Por cierto, lacurva, si te la compras azul hay un sillín brooks de ese mismo color que te quedaría espectacular
:w00tmesalia: Tu como tienes inmunidad….y los puños brooks a juego
:w00tmesalia: (ahora estoy en la sección puño…Ainsssssss)- junio 22, 2013 a las 12:07 pm
Seguid, seguid, que así nos vamos conociendo! Por cierto, no se sí os paso a vosotr@s… Pero como últimamente Ángela Merkel es una simple aprendiz al lado de mi mujer (austeridad power), he encontrado cierta dificultad en convencer a mi chica. He tenido que portarme muyyyy bien estos diás.
Lo mejor de todo ( que ya nos conocemos ), es que luego para que me deje mi Brompton lo voy a tener peludo!
Je, je
- Debes estar registrado para responder a este debate.