› Foros › Presentación › Estoy en ello.
- Este debate tiene 40 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por
Jonatan.
- junio 17, 2013 a las 6:21 pm
Hola, Saludos a tod@s! Me llamo Josep, vivo en Granollers (BCN) y voy a comprarme una Brompton.
En principio será una M3L, un color que no será negro (últimamente me hacen gracia el azul, verde chillón, naranja o el rosa… con el que mi hija se quedaría encantada), hasta el último momento no me decidiré. Creo que algún accesorio como la bolsa básica (la grandota), las ruedecillas esas para tirar de ella y dudo sobre la idoneidad de comprar el porta-peques de hasta 25kg.
… luego sigo que ahora estoy trabajando…
Saludos
- Replies
-
- junio 22, 2013 a las 5:26 pm
Jonatan wrote:Tu no animes a esta gente que no sabes donde te metes! Jajjaja estos no tienen freno! Son los alborotadores del foro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
renegado…
:girl_blum: - junio 22, 2013 a las 5:54 pm
su_2105 wrote:Jonatan wrote:Tu no animes a esta gente que no sabes donde te metes! Jajjaja estos no tienen freno! Son los alborotadores del foro
renegado…
:girl_blum: jajaja me gusta como suena!!! el renegado!
:hi: - junio 22, 2013 a las 6:57 pm
- junio 22, 2013 a las 7:44 pm
lacurva wrote:Bueno, ya esta!
Espero pasar a recogerla a finales de la semana pasada. Hasta entonces a comerme la uñas (metáfora). Al final ningún color de los que había dicho, ha sido verlo en la tienda y decir: «este».
Próximo post en General para presentarla.
:geek: ¿mande?
:shok: - junio 22, 2013 a las 8:05 pm
- junio 22, 2013 a las 8:13 pm
- junio 22, 2013 a las 8:17 pm
Gika wrote:Quizá te has pillado una Brompton DeLorean…

(Jonatan, vaya firma tan chula te has agenciao…
:w00tmesalia: )Es que cono dice arcadio me he puesto tierno con los piropos de su. Espero que no me pidais Copyright:-P
- junio 22, 2013 a las 10:55 pm
Muy bien lacurva t la dan pronto :w00tmesalia: es genial para poder disfrutarla cuanto antes este veranito:biggrin: :biggrin:
Jonatan wrote:Gika wrote:Quizá te has pillado una Brompton DeLorean…

:w00tmesalia: )Es que cono dice arcadio me he puesto tierno con los piropos de su. Espero que no me pidais Copyright:-P
La firma es lo más
😆 😆 😆 d lo dl copyright, ejem, ejem, ya hablaremos sobre los derechos d imagen y todo eso…:big_boss: - junio 23, 2013 a las 12:28 pm
Jonatan wrote:Gika wrote:Quizá te has pillado una Brompton DeLorean…

Lo que si te pediría yo es que bajaras un poco el tamaño de la imagen de la firma, sobre todo la altura, que nos desmontas el «tinglao».
Gracias

- junio 23, 2013 a las 1:05 pm
mudman wrote:Jonatan wrote:Gika wrote:Quizá te has pillado una Brompton DeLorean…

Lo que si te pediría yo es que bajaras un poco el tamaño de la imagen de la firma, sobre todo la altura, que nos desmontas el «tinglao».
Gracias

Ya esta! soy un poco exagerado!
:blush: La curva a ver si para la próxima quedad que organicemos puedes venir y conocemos a tu preciosidad
- Debes estar registrado para responder a este debate.