Experiencias de viaje con la Brompton (Avión etc.)

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Experiencias de viaje con la Brompton (Avión etc.)

  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    en muy pocos días (eso espero :biggrin: ) vamos a tener una Brompton en casa.

    Ya hemos tenido unas cuantas plegables, pero todas de mayor tamaño y peso, aunque sean de 16”, 20”o 24”

    Como durante el año me desplazo hacia otros países en avión (a veces utilizo también el tren) me gustaría traerme la Brompton conmigo y experimentar este tipo de transporte intermodal.

    En comercio a nivel internacional hay de todo para la Brompton, fundas, trolley, bolsas de viaje, mochilas etc. algunas opciones a buen precio y otras bastante más caras.

    Mas allá de las infos que hay en la red, que son muchísimas, alguien del foro ha tenido una experiencia similar y nos quiere hablar de ella? Es decir de como va el tema en el aeropuerto, como habéis empaquetado la bici etc. Que os parece mejor un trolley, una bandolera o una mochila? Etc.etc.

    Gracias

    Saludos

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    cpa tuviste muy mala suerte la verdad 😮 😮 😮

    mis experiencias son positivas, toco madera :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Si, la verdad es que si…

    Ya nos contarás que tal tu experiencia. La bolsa tiene una pinta estupenda… ¿Cuán de acolchada/protegida está por dentro?…

    Voy a ver el vídeo que nos has puesto… :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    es una bolsa gordita de calidad, no endeble vamos, bien acabada y al llevar las alforjas a parte

    ya hace de acolchado, es interesante la verdad, cuando vuelva de las vacaciones ya contare como fue todo :mrgreen: :mrgreen:

    en septiembre o antes :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Siempre he visto en instagram que publican bicis en el porta maletas, si van a EEUU no tendrán problemas en la aerolínea que me mencionaron aquí

    [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/715f314b28f2b97b8f1feb304637ad03.jpg[/img]

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    una del grupo trabaja de azafata de vuelo The Brompton Mafia, por eso las pueden subir :mrgreen: :mrgreen:

    pero intenta hacerlo tu, ya veras lo que pasa :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    una del grupo trabaja de azafata de vuelo The Brompton Mafia, por eso las pueden subir :mrgreen: :mrgreen:

    pero intenta hacerlo tu, ya veras lo que pasa :blum3: :blum3: :blum3:

    A bueno no sabía eso jajaja

    instagram @bongocoladefuego

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.