Faldón guardabarros delantero

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Faldón guardabarros delantero

• Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Me gustaría cambiar el faldón para darle algo de alegría a la B. Pero sólo veo en tiendas faldones de cuero.

¿Alguien sabe un sitio donde vendan?

M6L butanito

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    en ebay hay varias opciones, pero que buscabas ? o que idea tienes de faldon ?
    Anónimo
    Inactivo
    Estaría bien uno hecho por los de demano, como las bolsas, no sé, blanco, negro y amarillo. He mirado en ebay como me has dicho y puede que recortar uno de moto sea una opción

M6L butanito

Anónimo
    Inactivo
    en realidad no es muy complicado, me explico teniendo el original que en si mismo es una plantilla, con solo comprar la tela

que tienes que pensar que es para la lluvia, no te vale cualquier tela y que sea algo gordita, algo rígida

lo llevas a un sitio de arreglos de ropa, que te cobraran poco, o la mama o la yaya que saben mucho

en un dia lo tienes listo, algo tuyo, original y único

saludos

PD: tu idea esta bien, pero se sale del presupuesto, ya que son algo caros y tendrás que llevarlo igual a cortar y coser :bye: :bye: :bye:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No entiendo lo del coser.

Ese faldón no lleva costuras.

Basta encontrar el material adecuado y cortarlo usando el original como plantilla.

O bien estampar el propio original.

Anónimo
    Inactivo
    depende el tejido si que hay que coser, para que no se deshilache ( otros no claro, seria solo cortar )
    Anónimo
    Inactivo
    Si la mamá es como yo y la yaya pasa de los 80, a la casa de costura o tu mismo (Jordiiiiiiii!!!)
    Anónimo
    Inactivo
    yo se hacerlo yo mismo, ningún problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Así me gusta
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.