Fiesta de la Bici en Madrid 05oct14

Foros Actividades Competiciones Fiesta de la Bici en Madrid 05oct14

• Este debate tiene 15 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Moooola! :good: … Pero en el fondo creo que hay poca cultura «urbanita», no hay más que ver que mucha gente lleva bici de montaña en la ciudad.

:bye:

Anónimo
    Inactivo
    Sí. Mucha bici de montaña. He visto alguno que hasta tenía la parte trasera del casco llena de barro :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Da gusto ver las calles tomadas por las bicis.

Lo de las bicis de montaña creo que tiene u a explicación tan simple como que a la gente le atrae su estética y no piensan mas.

Como el que va a hacer turismo con zapatos de tacón alto.

Anónimo
    Inactivo
    Bueno, habrá quien solo puede tener una bici (por € o por espacio, aunque con la Br poco se necesita de lo segundo) y no quiere renunciar al MTB

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Xavi_ZixxeR wrote:

Bueno, habrá quien solo puede tener una bici (por € o por espacio, aunque con la Br poco se necesita de lo segundo) y no quiere renunciar al MTB

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Efectivamente, aunque la realidad es que muchos apenas salen por el monte. Al menos, conozco a más de uno que prácticamente no sale del asfalto… pero oye, tiene una MTB. :biggrin:

:bye:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo diría que la mayoría de las MTB no han pisado tierra en su vida.

Pero si hay a quien le gusta eso para la ciudad… No problem.

Lo malo es cuando ves gente que va en la bici en unas posturas absolutamente forzadas, agarrando el manillar con la punta de loa dedos.

Yo creo que también hay mucho de mala información sobre esto. Hay muy malos profesionales por ahí…

Anónimo
    Inactivo
    En cualquier caso, lo que me gusta es que cada vez más gente se anime a coger la bici, sea del tipo que sea.

Afortunadamente, en Madrid cada vez se van viendo más mezcladas en el tráfico diario y eso hace que los conductores se habitúen a tenernos ahí al lado como un vehículo más.

Espero que cuando lleguen las lluvias y el frío, la gente se equipe y sigamos estando ahí.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Desde luego eso es lo mas importante
    Anónimo
    Inactivo

Rane wrote:

En cualquier caso, lo que me gusta es que cada vez más gente se anime a coger la bici, sea del tipo que sea.

Afortunadamente, en Madrid cada vez se van viendo más mezcladas en el tráfico diario y eso hace que los conductores se habitúen a tenernos ahí al lado como un vehículo más.

Espero que cuando lleguen las lluvias y el frío, la gente se equipe y sigamos estando ahí.

+1 esto es lo mas importante :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Qué buenas fotos Rane,

Aquí va alguna mía .. en el avituallamiento del Bernabeu y en la Gran Vía ..

[img]http://i57.tinypic.com/143gl7t.jpg[/img] [img]http://i59.tinypic.com/wvb9dw.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    Me encontré con algun grupo de B! dos blancas, una turquesa, otra raw, alguna negra una verde racing .. :D preciosas todas !
    Anónimo
    Inactivo
    Yo, aunque me fui fijando, sólo vi dos Brompton más. Una chica con una blanquita y un chico con una naranja :)
    Anónimo
    Inactivo
    Y cual llevas tú Rane?

Vi bastantes bicis eléctricas, sobre todo te das cuenta en las cuestas cuando algún amigo septuagenario le ves que va como si nada .. :D además de las del Ayuntamiento que son muchísimas.

Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo una azul cobalto :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.