Flamingo

Foros Otros fabricantes Flamingo

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hoy cuando venía hacia casa llevaba delante de mi dos mujeres que llevaban sendas Flamingo. Concretamente el modelo que es un calco de la Brompton.

    Me he estado fijando en las bicis y he visto un par de detalles que me han gustado.

    Uno es que llevaba pata de cabra. Útil para dejar la bici estable sin plegar la rueda de atrás, por ejemplo si llevas cargado el portabultos.

    Y lo otro son las ruedecitas para llevar la bici plegada. Las de la parte de atrás del porta bultos estaban unidas por un eje, lo cual les da mucha más solidez (es algo que yo pensaba hacer desde hace tiempo. El problema es que el eje pasaría por delante del piloto trasero) Y las de delante estaban más juntas entre si. Es decir, que el tubito en el que se enroscan las ruedas es más corto que en la B. Con esto se consigue que la rueda pueda ser mucho más ancha sin que pegue en los talones (me he fijado en eso especialmente) De echo las ruedecitas que llevaban (las cuatro) eran muy anchas con lo que se gana más estabilidad plegada. Tal que estas en otro color pero con la misma anchura y de goma

    http://fondos-escritorio.com/wallpaper/fondo-de-una-rueda-de-skate_w262.html» class=»bbcode_url»>http://fondos-escritorio.com/wallpaper/fondo-de-una-rueda-de-skate_w262.html

    [img]http://imageshack.us/a/img513/8855/fondoruedamonopatin.jpg[/img]

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que el motivo de que la Flamingo lleve las ruedas mas anchas del porta bultos trasero,es porque su plegado es mas voluminoso que el de la Brompton.

    Lo que sí me ocurre a mí después de una parada, es que al ponerme en marcha otra vez, coloco mal el pié a veces y se me engancha el talón en la rueda del plegado.No sé si cambiándolas por unas de patín solucionaría el problema, ya que no llevo porta bultos trasero y podría perder estabilidad plegada.

    Un saludo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi también se me engancha a veces el pie con el tornillo de la ruedecita.

    ¿Llevas las de Brompton o has puesto otras más anchas?

    Lo malo de esas ruedas es que no hay margen. El talón pasa rozándolas y si tienes unos pies un poco… digamos generosos, como los míos, el problema es irresoluble.

    Anónimo
    Inactivo
    A mi también se me ha enganchado alguna vez el pantalón y llevo las originales, con esas no quiero ni pensar.
    Anónimo
    Inactivo
    Llevo las Brompton originales, puede que con las «easy well» no pase(creo que se llaman así, las opcionales de Brompton)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Supongo que influye el tamaño del pie y la forma de pedalear.

    Yo no pierdo la esperanza de poder poner unas ruedas más resistentes sin que molesten.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.