Fotos de nuestras Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Fotos de nuestras Brompton

  • Este debate tiene 171 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 136 a la 150 (de un total de 171)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sí JordiMac es camino de tierra pero lo bueno que tiene que no hay casi piedras, es un camino bastante llano.

    ahora la subida por carretera hasta llegar ahy con plato de 50 aunque tenga 6 marchas la Br casi imposible estoy pensando en poner uno de 44 por

    el tema de las subidas

    Dejo un fragmento del camino que grabé.

    [youtube]nxsJpa3mY9o[/youtube]

    Anónimo
    Inactivo
    cuanto ruido, yo lo que veo es que hacia mucho aire y eso también frena

    que lo tenias de cara o detrás ? hay que coger mas fondo, en invierno se pierde, por lo menos en mi caso ya que no la pillo tanto :mrgreen: :mrgreen:

    no se si la pillas siempre, solo el fin de semana…etc

    saludos :bye: :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Días como estos de nieve, donde mejor está la Brompton es en casita caliente

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/f666bc310ab1d9428aacace3fab34270.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo

    Inercio wrote:

    Días como estos de nieve, donde mejor está la Brompton es en casita caliente

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/f666bc310ab1d9428aacace3fab34270.jpg[/img]

    Bonita imagen, ¿donde es?

    Anónimo
    Inactivo

    yanerooo wrote:

    Inercio wrote:

    Días como estos de nieve, donde mejor está la Brompton es en casita caliente

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/f666bc310ab1d9428aacace3fab34270.jpg[/img]

    Bonita imagen, ¿donde es?

    Vitoria-Gasteiz, que estos días estamos un poco nevados

    M6L butanito

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Arropa bien ese Brooks. No se vaya a enfriar, pobrecito :D

    Que bonita es la nieve vista desde un lugar calentito…

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Arropa bien ese Brooks. No se vaya a enfriar, pobrecito :D

    Que bonita es la nieve vista desde un lugar calentito…

    +1 :good:

    Anónimo
    Inactivo
    La Br queda bien en todas partes. Hasta en la nieve.
    Anónimo
    Inactivo
    Les dejo una estampa de mi pequeña Naranjita en el monumento a la Independencia, desde México DF

    ¡Saludos a todos los colegas Bromptonautas del mundo!

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/39c0307ad76bb40d335b1f064bc4225d.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Queda muy majestuosa! :D
    Anónimo
    Inactivo
    buena foto :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    danibcn wrote:

    Sí JordiMac es camino de tierra pero lo bueno que tiene que no hay casi piedras, es un camino bastante llano.

    ahora la subida por carretera hasta llegar ahy con plato de 50 aunque tenga 6 marchas la Br casi imposible estoy pensando en poner uno de 44 por

    el tema de las subidas

    Dejo un fragmento del camino que grabé.

    [youtube]nxsJpa3mY9o[/youtube]

    No había visto este video. La verdad es que cuestas como esa, habitualmente no te las encuentras. El trozo que es duro duro es llegando al puente, y por mucho que le acortes el desarrollo siempre será dura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Muy chula freshy :drinks:
    Anónimo
    Inactivo

    danibcn wrote:

    Sí JordiMac es camino de tierra pero lo bueno que tiene que no hay casi piedras, es un camino bastante llano.

    ahora la subida por carretera hasta llegar ahy con plato de 50 aunque tenga 6 marchas la Br casi imposible estoy pensando en poner uno de 44 por

    el tema de las subidas

    Dejo un fragmento del camino que grabé.

    [youtube]nxsJpa3mY9o[/youtube]

    Oye, una pregunta, ¿qué tal se comporta la brompton en pistas de este estilo?…

    Para ir al trabajo tengo una pista de tierra (en muy buen estado y llana, pero de tierra), y querría saber qué tal se movería por ahí.

    La otra opción es ir por carril bici, pero me toca dar una vuelta considerable, y es por saber qué me vendría mejor. Desde luego, si no va mal por pistas, ese camino es un buen atajo…

    Anónimo
    Inactivo
    no pasa nada se va muy bien, lo único que tienes que tener en cuenta que cuando llueva es aconsejable ir por ese carril bici :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 136 a la 150 (de un total de 171)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.