Fotos de nuestras Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton Fotos de nuestras Brompton

  • Este debate tiene 171 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 171)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/3b5696be37974e0b34c46e9721a46e0c.jpg[/img]

    Foto de sant julia en la entrada del bosque de can deu sabadell

    Jonathan ¿que tal la luz delantera que llevas? Me parece que es la que coloca la gente de Cap Problema ¿alumbra bastante, duración…?

    Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Si beliga es la que colocan en cap prbolema, va a pilas y la verdad que alumbra lo suficiente para que te vean y que tu puedas ver por donde vas, no esta mal, en cuanto a la duracion no te puedo decir gran cosa pq al no utilizarla muy a menudo no ha sido necesario cambiarle la pila,
    MERIDIAN
    Participante
    En la bici de mi mujer también la lleva. Las pilas están puestas desde mayo 2013. La habré utilizado unas 2 horas y aun funciona durante este tiempo. Queda muy bien colocada y es muy discreta. No creo que haga falta complicarse mucho la vida para usos nocturnos ocasionales. Es correcta. La trasera me gustaría que iluminara un poco más.
    Jonatan
    Participante

    MERIDIAN wrote:

    En la bici de mi mujer también la lleva. Las pilas están puestas desde mayo 2013. La habré utilizado unas 2 horas y aun funciona durante este tiempo. Queda muy bien colocada y es muy discreta. No creo que haga falta complicarse mucho la vida para usos nocturnos ocasionales. Es correcta. La trasera me gustaría que iluminara un poco más.

    Si la de atras si es la que ponen en cap problema, la verdad alumbra muy muy poco, yo me la quiero cambiar por la original de brompton.

    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/24/3b5696be37974e0b34c46e9721a46e0c.jpg[/img]

    Foto de sant julia en la entrada del bosque de can deu sabadell

    Que recuerdos…. Yo naci en can deu y estuve viviendo alli hasta los 14 años, toda esa parte esta muy guapa para pedalear

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Jonatan
    Participante

    David43bcn wrote:

    Que recuerdos…. Yo naci en can deu y estuve viviendo alli hasta los 14 años, toda esa parte esta muy guapa para pedalear

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Si? Mira que casualidad, la. Erdad es que es una zona muy chula siempre hay gente en bici, corriendo, abuelillos paseando… Da gusto ir por alli ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Hace tiempo que no paso por el bosque de can deu, pero recuerdo que en verano y los fines de semana con buen tiempo siempre está muy concurrido.
    Anónimo
    Inactivo
    Lanzo una propuesta a ver si cala. ¿Qué tal un concurso fotográfico de nuestras Brompton? Podría haber la foto del mes y del año, foto a la mas graciosa, original, etc. Los premios se podrían aportar por las tiendas y votarían los usuarios. ¿Qué opináis?
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    MERIDIAN wrote:

    En la bici de mi mujer también la lleva. Las pilas están puestas desde mayo 2013. La habré utilizado unas 2 horas y aun funciona durante este tiempo. Queda muy bien colocada y es muy discreta. No creo que haga falta complicarse mucho la vida para usos nocturnos ocasionales. Es correcta. La trasera me gustaría que iluminara un poco más.

    Si la de atras si es la que ponen en cap problema, la verdad alumbra muy muy poco, yo me la quiero cambiar por la original de brompton.

    Y harás bien pq preciosa y además alumbra un montón!!! :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo

    juanfrp wrote:

    Lanzo una propuesta a ver si cala. ¿Qué tal un concurso fotográfico de nuestras Brompton? Podría haber la foto del mes y del año, foto a la mas graciosa, original, etc. Los premios se podrían aportar por las tiendas y votarían los usuarios. ¿Qué opináis?

    Habría que tener una encuesta e ir revisando comentario por comentario para sacar el cómputo . No se si puede hacer en un foro, pero si en un blog porque se inserta la encuesta y todos pueden votar…

    No se mucho de foros

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    El funcionamiento podría ser algo así: todas las fotos publicados en este hilo entran en concurso, tiene que haber alguna o algunas tiendas que lo promocionen y publiciten, pueden ser ellos los que elijan a los ganadores. Yo me ofrezco a montarlo si os gusta la idea.
    Anónimo
    Inactivo
    O por lo menos a intentarlo
    Jonatan
    Participante

    juanfrp wrote:

    El funcionamiento podría ser algo así: todas las fotos publicados en este hilo entran en concurso, tiene que haber alguna o algunas tiendas que lo promocionen y publiciten, pueden ser ellos los que elijan a los ganadores. Yo me ofrezco a montarlo si os gusta la idea.

    Si consigues que alguna tienda colabore… Porque no? :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, ofrezco mi colaboración desinteresada, pero no quiero saltarme a los administradores del foro, que son los que deben opinar sobre el tema.
    su_2105
    Participante
    Estaría genial :good: , pero buscar colaboraciones desinteresadas por parte de tiendas…es complicado. De manera puntual y con motivo de celebraciones propias o acontecimientos, sí q han ofrecido cosas, pero de manera habitual y para un foro…Quizás hacer algo puntual y buscar una que ofrezca alguna cosa sí q sería más factible, pero complicado.
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 171)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.