frenos en dia de lluvia, brakeless

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica frenos en dia de lluvia, brakeless

  • Este debate tiene 46 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola chicos, como todos sabemos, estos dias no ha parado de llover en toda españa. aun asi muchos hemos utilizado nuestras brompton y la verdad que la frenada es malisima. mi experiencia es que las zapatas me han despintado y la pared de la llanta estaba negra. yo iba frenando con fuerza y la bici apenas frenada, como si no llevase frenos…

    tengo ya pensado cambiar las manetas, nose si montar las nuevas de brompton aunque me gustan mucho las manetas biologic que llevan timbre incorporado. ademas de este cambio, quiero montar unas zapatas que funcionen y actuen en cualquier situacion.

    que me aconsejais?

    un saludo y gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    Hay que bicicletear sea cual sea la situación hombre

    De camino a casa, vale. Pero mojarme de camino al trabajo y luego estar toda la mañana empapado… no me hace ninguna gracia :girl_mad:

    Yo igual, si llueve, se plega y pal metro. :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala

    Yo podria aceptar mojarme, pero la Bromton?!?! me da urticaria si se ensucia, no quiero ni pensar en ella embarrada :suicide2:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo si tuviera la tuya quizá tampoco la sacaria, animalica
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Soys muy gremlins. Yo menchufo chubasquero y pantalones impermeables y ala

    Si, claro… Y lo que no te mojas por la lluvia te empapas de sudor… Bien forradico de plástico y ¡ala! a pedalear…. ¡Que ideas que tienes! :punish:

    Anónimo
    Inactivo
    Pos hoy he ido de compras con mis botarras, pantalón, chaqueta y guantes impermeables del Decathlon, y mi sombrero de pescador noruego, y solo puedo decir que es un placer pedalear bajo la lluvia sin mojarme un pelo.

    :party:

    «Raindrops keep falling on my head…»

    :dance3: :dance: :dance4:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Pos hoy he ido de compras con mis botarras, pantalón, chaqueta y guantes impermeables del Decathlon, y mi sombrero de pescador noruego, y solo puedo decir que es un placer pedalear bajo la lluvia sin mojarme un pelo.

    :party:

    «Raindrops keep falling on my head…»

    :dance3: :dance: :dance4:

    ¿Pero vosotros de que sois? ¿De porexpan? ¡Esta gente no suda! :unknw:

    Yo sólo tengo una experiencia de esfuerzo físico bajo la lluvia. Caminata con impermeable (teóricamente transpirable) desde Valença do Minho en Portugal hasta la estación de tren de Tuy en Pontevedra (creo que era Tuy) Menos de 2 km. El resultado fue: seco por fuera y empapadito por dentro ¡e iba a pie!

    En bicicleta hago 6km desde mi casa hasta el trabajo y salgo a las siete de la mañana, o sea que no hace mucho calor todavía, y llego algo sudadillo, poco pero sudadillo. Si me enfundo en un impermeable… ¡me hacen corro! :shok:

    Lo dicho: no sois humanos… :geek:

    (¡A ver si va a ser el Brooks…! :biggrin: )

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Aunque reconozco que pedalear o andar bajo la lluvia es un placer… una vez que has asumido que ya estás empapado y que es imposible mojarse más, con lo cual chino chano y a disfrutar del momento. Pero insisto: de camino a casa. Llegar, dejar toda la ropa en la bañera, duchita caliente y relax total… :boast:
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Bueno bueno bueno, acabo de llegar al tren y mis bambas pesan el triple que antes de salir de la oficina. Por el saber de los bromptonianos y las bromptonianas, he probado las swissstop en mojado. Y bien, la primera frenada ha sido lastimosa, endeble, cacafuti, mala.. Pero a medida que, imagino, se limpiaba la pared de frenado de la llanta y yo me iba calando hasta limites grotescos, ha ganado mordida rápidamente. En resumen, acaban frenando igual o casi casi casi igual que las fibrax, sumando a las ventajas que ya explique, aaaaacierto

    Estoy de acuerdo la primera frenada en mojado cacafuti endeble pero despues cogen fuerza y frenan mucho as que las fibrax..ha sido un buen cambio esto de las.swisstop

    Anónimo
    Inactivo
    No comprendo el daño se ha gastado el metal? La llanta era black y quedó pelada?

    Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La llanta era normal. Lo que se ha desgastado es la pastilla de freno. Las Fibrax en contacto con el agua se deshacen y producen esa porquería
    Anónimo
    Inactivo
    Los Swissstop Flash Pro Green están descatalogados, cual pastilla sugeris en su lugar para los frenos originales?
    Anónimo
    Inactivo
    Otros swisstop flash pro que no sean green pero que sean para llanta de aluminio

    Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias korapilo
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.