Frenos Magura

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Alguien ha pensado en montar unos Magura en la Brompton? ¿Lo veis interesante?

    Viable es, en los foros se ven HS11 y HS33 en Bs, pero ¿merece la pena? (sin entrar en su coste)

    Los tengo en otra bici y me encantan, ya hace un par de años que me ronda la idea pero no me lanzo.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No tengo ni idea de esto pero me interesa.

    ¿Que ventaja tienen? ¿Cuanto valen? Podrías subir un foto para hacernos una idea.

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    No tengo ni idea de esto pero me interesa.

    ¿Que ventaja tienen? ¿Cuanto valen? Podrías subir un foto para hacernos una idea.

    cuanto vicio hay por aquii! jajajajaja

    Anónimo
    Inactivo
    Sí, hidráulicos de llanta, no de disco.

    El tacto me encanta, unas bestias pardas, aunque todo es cuestión de gustos.

    [youtube]Ho80uTcC7y4[/youtube]

    http://www.youtube.com/watch?v=Ho80uTcC7y4

    Yo de alemán nada, pero para verlos …

    Ya buscaré alguna brompton con ellos y lo cuelgo.

    David

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Tienen una buena pinta pero ¿de verdad hace falta todo eso para la B? Me refiero a que con los frenos que lleva son suficientes para la velocidad que puedes alcanzar con esa bici.

    Además pesarán mucho ¿no?

    Anónimo
    Inactivo
    No veo nada claro que poedan montarse en la B. Parecen necesitar la misma estructura que los v-brake, y la horquilla de la B no lleva esos dos salientes con rosca.

    Y no es por chafar la guitarra, pero la bici sufre más con un freno tan potente, con el delantero quizá se cargaría demasiado sobre la dirección y la horquilla. Habría que saber si la B está preparada para tales esfuerzos… :umnik2:

    Anónimo
    Inactivo
    Perdona, no había visto las preguntas.

    El coste … no es nada barato. No tengo precios actualizados pero google nos puede echar una mano con ello.

    Las ventajas … una vez ajustados a la bici el mantenimiento es mínimo, funcionan siempre como el primer día. Nos dará igual, mientras no hagamos barbaridades, el recorrido del cable en el plegado. Frenado seguro y controlado con un dedo.

    La verdad es que no soy ningún experto pero la sensación al usarlos es inmejorable.

    Es por ello que me gustaría ver si alguien del foro los ha instalado o probado en las Brompton.

    Anónimo
    Inactivo
    Entiendo las dudas, son las mismas que tengo yo.

    Sí que se montan en Bromptons, como os digo hace tiempo que leo de gente que los usa, nunca he preguntado hasta hoy.

    Un ejemplo, si se busca salen unos cuantos:

    Fitted early Magura HS33 to Brompton over 15 years ago with U-Bugel kit. Worked a dream – far more positive and no longer the frustration of cable stretch, fray or sticking. Initially a tricky adaptation for flexible (folding) hose, but now using Hope reinforced casing.

    Only maintenance required is to change blocks and occasionally fit new rims. Bliss! Ideal for commuter hack that gets no attention.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.