Fuera de las aceras

Foros Cafetería General Fuera de las aceras

  • Este debate tiene 88 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    Interesante post en Riding in BCN acerca de la intención de prohibir la circulación de bicis por las aceras del Ayuntamiento de Barcelona.

    http://ridingbcn.blogspot.com.es/2012/06/fuera-de-las-aceras.html

    ¿Qué opináis? Yo al igual que Marcos pienso que el problema no está en prohibir la circulación por las aceras, es una cuestión de información, civismo, sentido común y convivencia (repartida por igual a todas las partes).

Viendo 13 respuestas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy de acuerdo con lo que las bicis tienen que ir fuera de la acera me da rabia algunas aberraciones que se han hecho en carriles bicis ejemplo en meridiana pasa por en medio de una parada de bus estas rodeado de gente.

    Los nuevos que se estan creando em Bcn ya son mejores la mayoría en la calzada, alguno un poco estrecho para dos sentidos.

    La combinación de carriles bicis y de velocidad reducida es una buena opción.

    Lo que falta es que todos nos eduquemos en que este medio de transporte ha dejado de ser minoritario, en Diagonal ya empieza haber atascos jejeje, los ciclistas más respetuosos con las normas, las coches más pacientes y los peatones, recordemos los mas indefensos, más atentos a la hora de cruzar. Es cuestión de tiempo

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues a mi el alcalde de Barna me tiene alucinado con el interés que está poniendo con las bicis. Quizá sea porque no esperaba nada de él en este sentido. Cada día.me encuentro un nuevo carril bici. El desdoblamiento del carril de Provenza es lo más

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Pues a mi el alcalde de Barna me tiene alucinado con el interés que está poniendo con las bicis. Quizá sea porque no esperaba nada de él en este sentido. Cada día.me encuentro un nuevo carril bici. El desdoblamiento del carril de Provenza es lo más

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

    Parece ser que hay alguien con sentido común en l’ajuntament. No durará mucho, son especies en peligro de extinción.

    Anónimo
    Inactivo
    Igual no pronuncia tampoco muy bien la «R» y le «r»espetan…. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    No me refería al alcalde, me refería a cualquiera de los que de verdad trabajan.
    Anónimo
    Inactivo
    En Barcelona cada día te encuentras mas carriles bicis, pero esta claro que el ayuntamiento no esta ciego y esta viendo que cada día hay mas gente sobre dos ruedas. En la plaza Tetuán hay un contador de bicis. Es el único que he visto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Como me saquen de las aceras me da un patidifus, soy mu miedosa.

    Hidadio yo tb tengo amigos en Salvatierra incluso me hice unas fiestas, en la prehistoria, jeje!

    Anónimo
    Inactivo
    No querrán después cobrar alguna tasa a tanta bici? Con los antecedentes de copagos, tasas y recortes que tienen…¿tantos carriles bici? ¿y gratis? no se no se 😈 😈
    Anónimo
    Inactivo
    Nos falta poco para que nos obliguen a matricular la bici y a pagar impuesto de circulación.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sinceramente.no me importaría pagar por circular en bici siempre que fuera a.cambio de tener unas buenas infraestructuras

    Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Pagarías y no tendrías buenas infraestructuras.
    Anónimo
    Inactivo

    ferranm2 wrote:

    Pagarías y no tendrías buenas infraestructuras.

    Fijo!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Si hicieran parkings seguros en zonas céntricas y de trabajo de las ciudades seguro que mucha gente pagaría el bono del parking por poder ir al trabajo en bici. Todo va ligado infraestructura, seguridad, trabajo. Pero el gran problema es que hay mucho profesional de lo ajeno y sus lugares de trabajo son esas zonas céntricas donde hay mucha bici para elegir.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 13 respuestas - de la 76 a la 88 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.