Futurible desde Chiclana (Cádiz)

Foros Presentación Futurible desde Chiclana (Cádiz)

  • Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a tod@s

    Soy José y a mis 36 primaveras he cumplido uno de mis dos sueños: restaurar por fín mi vespa de los años 80 y espero poder cumplir pronto el otro, tener una B.

    Tengo la suerte de vivir en una ciudad donde el frío y el agua son dos días y se puede hacer uso muy a menudo de la bici, así que me he animado a comprarme una plegable y a dejar mi MTB, para un uso más campero.

    La configuración de la niña chica la tengo clara: 6v, guardabarros, dinamo, plato de 44… y el color pues me da casi lo mismo, porque no hay Brompton fea, el único problema que me veo es la altura del manillar y el de la tija de sillín. Mido 1,78m y no se sí me valdrá el manillar M o el H, el S lo descarto por una lesión de espalda y me gusta ir erguido.

    Como no hay tenderos en mi ciudad que vendan la B, voy a acercarme a Biciclos en Sevilla, para probar cual me va mejor.

    De todas formas, si hay alguien de la zona, que quiera desprenderse de la suya y me cuadra en precio, ya se vería.

    Dentro de poco, cambiaré de residencia y me iré a vivir a Almería, donde espero conocer la ciudad y a Brompteros, montado en mi nueva chica.

Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola paisano. Yo también de Chiclana. Y también deseando tener una.. Pero digo esperando mi oportunidad q a ver si llega pronto. Por lo pronto te diré q en Chiclana si q venden brompton. Además el chico es majo y puedes hasta probarla. Esta en la calle la fuente en el centro de Chiclana. No recuerdo el nombre de la tienda . Pero es la única q hay alli. Espero haberte ayudado. Saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por los consejos.

    He intentado pasarme por Biciclos, pero no tienen la tija H para comparar con respecto a la M.

    Dionisio, conozco la tienda, pero no sabía que vendían Brompton y no creo que disponga de una variedad de colores muy amplia

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Kora. ¿Te parece que llevo los brazos muy tensos? Yo diría que no pero bueno, algo tensos tienen que estar, ya que estoy soportando con ellos parte del peso del cuerpo.

    Hola Arcadio. He puesto la foto para ilustrar cómo le queda a una persona de mi altura un manillar M. En mi caso, y creo que es algo generalizado, la postura cuando pedaleo o cuando dejo de hacerlo apenas varía (tal vez me eche un poquito más hacia delante cuando me esfuerzo).

    Pensándolo un poco, tal vez no estaría de más que cuando alguien pida consejo sobre cuestiones relacionadas con la postura, desarrollos, material en general, etc., que se especificara el uso que piensa dar a la bici. Ciertamente, y sin darme cuenta, mis opiniones van orientadas a gente que pueda hacer un uso semejante al que yo le doy a mi bici. Yo no la uso como medio de transporte, sino para ocio y deporte.

    Para hacer unos pocos kilómetros y por terreno fácil puedes ir casi de cualquier manera (sillín bajo para llegar al suelo más fácil, manillar alto para ir más erguido, puños incómodos pero “chulísimos”, etc., etc.), pero el que quiera, si quiere, ir un poco más allá mucho me temo que tendrá que hacer algunas concesiones. A esos casos a los que van dirigidas mis sugerencias (que por supuesto, pueden estar acertadas o no).

    La verdad es que antes de comprar la Brompton el único modelo que he probé fue el M y como en función de mi experiencia en otras bicis me pareció que me quedaba bien, lo único que he hecho ha sido adaptarlo lo mejor posible a mis gustos y pretensiones. Si tuviera oportunidad de probar cualquier otro modelo lo haría.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos, soy nuevo en el lugar. Me he registrado justamente porque pensaba hoy mismo encargar mi brompton y me asalta una duda: la he pedido con manillar H y tija extendida. sobre lo segundo no tengo duda por el pedaleo, pero no se si hago bien con la H o seria mejor M… me preocupa que el ir muy erguido reste estabilidad a la bici por no apoyar más peso sobre la rueda delantera? mido 1,88 y peso 80 kg. alguien me puede aconsejar, mughas gracias!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    apv wrote:

    Hola amigos, soy nuevo en el lugar. Me he registrado justamente porque pensaba hoy mismo encargar mi brompton y me asalta una duda: la he pedido con manillar H y tija extendida. sobre lo segundo no tengo duda por el pedaleo, pero no se si hago bien con la H o seria mejor M… me preocupa que el ir muy erguido reste estabilidad a la bici por no apoyar más peso sobre la rueda delantera? mido 1,88 y peso 80 kg. alguien me puede aconsejar, mughas gracias!

    apv, lo que te puedo aconsejar es que abras un hilo y nos cuentas allí tus inquietudes para que podamos ayudarte, cosa que haremos encantados.

    No esta bien usar el hilo de otro forero .

    Si además te pasas por presentaciones pues encantados de na vida.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    +1 lo mismo que Arcadio, va ser lo mejor :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Por fin puedo hacer la presentación de la H6L que compré a un forero de aquí. No puedo estar más contento

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/341d06dbcf6547de36ca45c40bb6d1b6.jpg[/img]

    Y para darle una hermanita, he aquí el regalo de reyes de la mujer, una M6L. Espero que le guste el color.

    Ssssss, guardar el secreto

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/76e4ab62f167ff083e6830c28471e030.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Madre mia…. Si es que las hay con suerte… Yo para reyes me pido un novio que el año que viene me regale otra B, de color vainilla SL6..:-):-)

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    que chula, que suertuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    seguro que le encanta, es un color básico que no cansa ni nada :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pos que bonitas las dos!

    Ese color arena es precioso… Ejem! Como la mía casualmente… 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Beluga son las 2 impresionantes… El color arena a mi parecer tiene un encanto muy especial.. Y la azul preciosa tambien, ojalá las disfrutéis mucho juntos ;-)

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Cuantas más Brompton color arena veo más me gusta ese color… no sé, tiene algo que me llama la atención.
Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.