› Foros › Presentación › Futuro usuario Brompton
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por
Cody1985.
- julio 6, 2024 a las 4:13 pm
Hola, me presento como futuro usuario Brompton. Vivo en Vigo y quiero comprarme una Brompton eléctrica de 12 velocidades (Vigo tiene muchas cuestas).Tengo una Dahon Ciao Eléctrica pero es muy pesada y el pliegue tampoco es ninguna maravilla, aunque no es mala bici.
Pero después de ver vídeos, analizar mucho en páginas y foros las críticas, he optado por animarme a adquirir una Brompton, tanto para ayuda en desplazamientos como para disfrute.
Me encuentro con un problema, en Galicia no tenemos tienda ni distribuidor de Brompton y tengo que comprarla o bien online o en otra Comunidad.
Un saludo a todos.
- Replies
-
- julio 8, 2024 a las 8:07 pm
Bienvenido al foro.Eléctrica y de 12v debe ser para subir por paredes! Yo tengo la de 6 y aquí, en Barcelona nunca se me ha quedado corta. Imagino que con 12 debe ser la leche!
Es una lástima lo de los distribuidores, pero al menos ahora se puede comprar on line.
Ya nos dirás como te va la compra. De lo que estoy seguro es de que vas a disfrutar.
- julio 12, 2024 a las 4:26 pm
Conozco Barcelona pero Vigo en cuestas no tiene parangón, con deciros que se asienta sobre la ladera de una montaña. De hecho hay un proyecto que se está realizando que es el Vigo Vertical, con fondos europeos, para facilitar la accesibilidad. Os pongo estos enlaces para que os hagáis una pequeña idea:Vigo: en el top 10 de las ciudades con cuestas (laregion.es)
Vigo – Sus peores cuestas, mi «Top 10» (youtube.com)
Un repaso por Vigo Vertical: las cuestas y escaleras que no volverás a subir (elespanol.com)
Os iré contando, estoy pendiente de si me sale la posibilidad de adquirirla aquí en Vigo. Pendiente de que me llamen.
Un saludo mientras tanto, aunque la espera se va haciendo larga.
- agosto 10, 2024 a las 4:45 pm
Buenas tardes amigos, por fin me he comprado la bici eléctrica brompton. Había pensado en la P-line black de 12 velocidades. Pero al final he pillado un poco rebajada la C-LINE H6 FLAMMER LACQUER DE 2023. No sé si hay mucha diferencia con la del 2024; estuve mirando por ahí y no encontré ninguna. Igual algún experto me puede dar su opinión.- agosto 16, 2024 a las 8:41 pm
No puedo decirte nada en cuanto a las diferencias entre ambas bicis, solo felicitarte por tu compra y desearte que la disfrutes a tope, que seguro que lo vas a hacer.
- Debes estar registrado para responder a este debate.