ggbici.com

Foros Publicidad Usuarios ggbici.com

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Ola a todos

    que conoce esta tienda on-line ggbici.com?

    Los precios son interesantes …. tal vez demasiado. en algunos modelos parece que es demasiado bueno para ser real

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    no tienen nada de o para Brompton..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo con los triciclos reclinables alucino :w00tmesalia:

    No conozco de nada la tienda y tienes razón en que los precios son DEMASIADO bajos…

    Jonatan
    Participante
    no la había visto nunca esta tienda, pero bueno precios bajos y tienda sin muchas referencias no sé no sé… da un poco de miedo
    Anónimo
    Inactivo
    mejor no comprar nada, tiene pinta de timo seguro 😈 😈 😈
    su_2105
    Participante
    Cierto, precios bajos pero de momento no me interesa nada (menos mal :help:) También tiene contacto en Madrid, algún compañero que viva allí sq vaya y eche un ojo
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Cierto, precios bajos pero de momento no me interesa nada (menos mal :help:) También tiene contacto en Madrid, algún compañero que viva allí sq vaya y eche un ojo

    http://www.bikebrompton.com» class=»bbcode_url»>http://www.bikebrompton.com

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    su_2105
    Participante

    David43bcn wrote:

    su_2105 wrote:

    Cierto, precios bajos pero de momento no me interesa nada (menos mal :help:) También tiene contacto en Madrid, algún compañero que viva allí sq vaya y eche un ojo

    http://www.bikebrompton.com» class=»bbcode_url»>http://www.bikebrompton.com

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Ya la tengo fichada, es la que vende solapas personalizadas para la S-bag :biggrin: :biggrin: :biggrin: pero se agradece el intento de tentación de compra compulsiva bromptonauta hacia mi persona :good:

    Anónimo
    Inactivo
    es como ayuda, vienen fiestas de compras compulsivas sin mirar nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Me tentaron sus precios de hasta un 25% menores en una plegable que me interesaba. Sin embargo no cumple ninguno de los requisitos para hacer una compra segura en internet: no tiene el candadito al hacer el pago y la dirección física en España es falsa, se trata de un hotel y el número de teléfono que encuentras buscando mucho es de un particular que no sabe nada.

    No digo que no hagas el encargo y te lo manden desde Inglaterra sin problema, pero yo por lo menos no me voy a dejar tentar y daré a ganar a los que sí cumplen con las mínimas garantías.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    bicicleto wrote:

    Me tentaron sus precios de hasta un 25% menores en una plegable que me interesaba. Sin embargo no cumple ninguno de los requisitos para hacer una compra segura en internet: no tiene el candadito al hacer el pago y la dirección física en España es falsa, se trata de un hotel y el número de teléfono que encuentras buscando mucho es de un particular que no sabe nada.

    No digo que no hagas el encargo y te lo manden desde Inglaterra sin problema, pero yo por lo menos no me voy a dejar tentar y daré a ganar a los que sí cumplen con las mínimas garantías.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Thanx bicicleto! :good:
    su_2105
    Participante

    bicicleto wrote:

    Me tentaron sus precios de hasta un 25% menores en una plegable que me interesaba. Sin embargo no cumple ninguno de los requisitos para hacer una compra segura en internet: no tiene el candadito al hacer el pago y la dirección física en España es falsa, se trata de un hotel y el número de teléfono que encuentras buscando mucho es de un particular que no sabe nada.

    No digo que no hagas el encargo y te lo manden desde Inglaterra sin problema, pero yo por lo menos no me voy a dejar tentar y daré a ganar a los que sí cumplen con las mínimas garantías.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Tengo puesta una denuncia a la policia española a esta pagina, ggbici.com por estafa.Quedáis avisados,ni se os ocurra hacer ninguna compra.

    A mí me ha costado un disgusto de 520€.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Cervera56 wrote:

    Tengo puesta una denuncia a la policia española a esta pagina, ggbici.com por estafa.Quedáis avisados,ni se os ocurra hacer ninguna compra.

    A mí me ha costado un disgusto de 520€.

    520€ :shok:

    Eso es mucho dinero. ¿Qué pasó? si se puede saber.

    Anónimo
    Inactivo
    joder 520€, como fue todo si se puede explicar ?

    saludos y bienvenido :good: :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.