Guardabarros descentrados

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Guardabarros descentrados

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas!

    Tengo los dos guardabarros descentrados y estan empezando a deformarse.

    En el caso del trasero esta llegando a provocar que el tornillo que sujeta la faldilla roce con la cubierta de la rueda (llegando a hacer bastante ruido).

    El tema es que tengo portabultos trasero y el soporte del reflector hace que el guardabarros se tuerza, no le deja llegar a apoyarse en el portabultos. He estado jugando a poner el reflector algo ladeado pero aún asi queda torcido (adjunto fotos).

    [img]http://dl.dropbox.com/u/1015618/20121216_135957.jpg[/img]

    [img]http://dl.dropbox.com/u/1015618/20121216_140016.jpg[/img]

    En el caso del delantero es un tema puramente estético (de momento).

    Alguna idea de como corregir esto?

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi me pasaba más o menos lo mismo.

    El piloto trasero estaba mal puesto. Los agujeros que hicieron en el porta bultos para sujetarlo no estaban simétricos y eso hacía que el piloto empujase al guardabarros hacia un lado.

    Lo solucioné colocando bien el piloto. Hice agujeros nuevos en el porta bultos que coincidían exactamente con la posición de los soportes del piloto.

    Con esto y la manipulación de las varillas que unen el porta bultos al eje de la rueda, tendrías que poder solucionarlo. :moil:

    Espero haber ayudado.

    Un saludo.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por tu aporte.

    La verdad es que hacer agujeros nuevos me daba reparo pero me has hecho pensar y al final lo he solucionado cambiando de posición las dos piezas (en forma de ángulo) que unen el reflector con el portabultos.

    Respecto al guardabarros delantero, es cuestión de ajustarlo una vez o habrá que irlo ajustando de vez en cuando?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Supongo que si centras bien el guadabarros y lo dejas bien sujeto, no tendrás que hacerlo más. Aunque las piezas siempre se mueven con el uso, claro, y de vez en cuando hay que dar un apretón según donde.
    Anónimo
    Inactivo
    Pues si será cuestión de ir ajustando de vez en cuando.

    Gracias Arcadio por la ayuda.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.