Guardabarros en fibra de carbono

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Guardabarros en fibra de carbono

• Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    es interesante ya que pesa poco y son muy resistentes, pero no veas que precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

¿Algún buen samaritano interesado en hacerme un préstamo a fondo perdido? :whistle3:

su_2105
    Participante
    Arcadio el consumista…estás desconocido 😆 😆 😆
    Anónimo
    Inactivo
    vaya ruedecitas easy wheels lleva mas pequeñas, jajaajaja 😮 😮 😮 😮
    su_2105
    Participante
    A mí más los otros, estos los veo demasiado cortos, me gusta q se vean :good:
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

A mí más los otros, estos los veo demasiado cortos, me gusta q se vean :good:

A mi lo contrario… que apenas se vean.. sólo me temo que tambien van a ser caros

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Al margen de lo caros que puedan ser los pequeños, …? Van a proteger lo mismo? Lo digo porque si además del precio luego resulta que te pones perdido… La hemos hecho buena!

Estéticamente me gustan mucho más :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Acabo de recibir esta info del vendedor, pidiendo oferta por los guardabarros.. les voy a enviar un mail:

¨Oneseven Carbon Hi, we ship internationally with Paypal payment. Please send us message or e-mail 17carbon@gmail.com for details including other production.¨

Anónimo
    Inactivo
    Aqui su (extensa) respuesta:

¨Hi,

Thanks for looking at Oneseven Carbon page, I make carbon fiber parts in a workshop based in Hong Kong.

The short mudguards length about 270mm by about 45mm width, it’s primary mission is to minimize the dirt on the frame. They mount as the same method as the original one with weight about 45g per pair.

I would express the price in Hong Kong dollars (HKD)

1. Short version mudguard for Brompton HKD$550

The short mudguard should use together with the cable guard to prevent the front tyre from rubbing the brake cable.

2. Front fork cable guard HKD$150

I like personalize products for every customers, if you need any decals, names, other ideas you got on the products, just let me know, most of them no need extra cost.

Production starts after Paypal payment and need 2 weeks to finish. I will post by trackable SpeedPost Hong Kong.

Postage is HKD220 to Spain. Free shipping for order over HKD2000.

Please check out my other production.

Thanks

Marvin

Oneseven Carbon¨

Anónimo
    Inactivo
    Saldria por 920 HKD si no me equivoco.. los 2 guardabarros + el protector para cables + el envio … unos 90 euros

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/currencyconverter.html» class=»bbcode_url»>http://pages.ebay.es/services/buyandsell/currencyconverter.html

Si alguien más estuviese interesado y se llega a un precio por encima de los 2000 HKD, el envio es gratis indica

Anónimo
    Inactivo
    Tienen una estética racing chulísima, se sabe cuanto pesan?
    Anónimo
    Inactivo

Elbis wrote:

This mudguard mainly work for frame protection, weight about 43g/pair

Anónimo
    Inactivo

jaicigy wrote:

Elbis wrote:

ops, llevo fatal el alemán… :blush:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Elbis wrote:

jaicigy wrote:

Elbis wrote:

ops, llevo fatal el alemán… :blush:

Pa mi que es inglés. Y según San Google dice esto:

Este guardabarros funciona principalmente para la protección del marco, el peso sobre 43g/pair

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.