Guardabarros en fibra de carbono

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Guardabarros en fibra de carbono

  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hay como andamos.. Ni siquiera reconocer que es Inglés?? 43 gramos la pareja de guardabarros dice

    Sent from my JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Son muy chulos jaicigy, pero prácticamente decorativos. Si vas con eso por donde esté mojado yo creo que te vas a poner como un cristo. Las Brompton antes de la versión 3 (antes del 2000) no llevaban el pequeño faldón que lleva el guardabarros trasero y era famoso el ‘Brompton stripe’ que era la delgada marca vertical de agua y barro que dejaba en la espalda de sus usuarios :D (según el Brompton book). Si simplemente quitando el faldón ya salpica no te digo nada con esos mini guardabarros …
    Anónimo
    Inactivo
    yo creo que jaicigy no creo que la pille cuando llueve o vaya persiguiendo los charcos para ponerse perdido,

    con lo cual lo hace simplemente porque molan y son molones, estética pura y dura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo estuve a punto de quitar los guardabarros mas de una vez, por eso mismo estética me gustaría mas

    pero luego me lo pienso dos veces y prefiero algo practico :good: :good: :good:

    PD: me siguen gustando mas los primeros, lo único que no me gusta es su precio, jajaajajaa

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    yo creo que jaicigy no creo que la pille cuando llueve o vaya persiguiendo los charcos para ponerse perdido,

    con lo cual lo hace simplemente porque molan y son molones, estética pura y dura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo estuve a punto de quitar los guardabarros mas de una vez, por eso mismo estética me gustaría mas

    pero luego me lo pienso dos veces y prefiero algo practico :good: :good: :good:

    PD: me siguen gustando mas los primeros, lo único que no me gusta es su precio, jajaajajaa

    Eso me parecía a mi… :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    A ver, entiendo que el tamaño de los guardabarros es mínimo y no te protegerá bien contra el barro y agua pero tambien hay que tener en cuenta los neumáticos que se usan. En la bici que usaria estos mini-guardabarros usaria unos KOJAKS que no tienen nada de perfil por lo que salpican menos que los originales Brompton o los Marathon. Además no pretendia usar esta Brompton lloviendo.. aun no me he decidido pero me pican..
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Hay como andamos.. Ni siquiera reconocer que es Inglés?? 43 gramos la pareja de guardabarros dice

    Sent from my JAirPad con Tapatalk

    :biggrin: Era broma hombre!! no me había dado cuenta de ese dato al leerlo desde el movil!!! :good:

    Sorry!

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.