› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Guardabarros roto
- Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Arcadio.
- febrero 24, 2015 a las 8:08 am
Hola amigos. Pues resulta que me acabo de dar cuenta que el guardabarros (en mi pueblo se llama Salpicadera) delantero está roto. Son dos «rajadas» como de 2 cm. A ambos lados de los remaches (¿o son tornillos?) donde cuelga la faldita esa negra.Yo no recuerdo haberla roto, ni sentido el momento en que se rompió. Me parece que es cosa de la tensión de dichos remaches. Quisiera saber si esta «lesión Bromptoniana» es común. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Entrará en garantía?
Gracias por la ayuda
- Replies
-
- febrero 24, 2015 a las 8:36 am
Hola, suele ocurrir bastante al principio en amigos míos así paso, un mal plegado, al ponerla en modo parking que pones la rueda recta, eso poco a poco va rozando y al final se rompe, ya que son de mala calidad la verdad, puedes intentar ponerlo como garantia,
por probar no pierdes nada, ( también hay alguna posibilidad que ya estuviera roto y no te diste ni cuenta )
saludos y suerte
- febrero 24, 2015 a las 8:42 am
Es común, pero lamentablemente es una cosa que se atribuye al usuario, sobre todo en la primera Brompton que puedas tener, en algún momento cruzaste la rueda delantera mientras la bici estaba semiplegada y con un roce sin que sea muy grande se rompe. En parte es culpa de la falta calidad del guardabarros, pero no entra en garantia.
Cuidado con el trasero que rompe igualmente, aunque en ese caso se puede reforzar.
- febrero 24, 2015 a las 10:06 am
- febrero 24, 2015 a las 11:27 am
- febrero 24, 2015 a las 11:39 am
- febrero 24, 2015 a las 4:22 pm
Este tema ya lo comentamos anteriormente http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=510&p=5116&hilit=karlitto+guardabarros+delantero#p5116 » class=»bbcode_url»> http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=510&p=5116&hilit=karlitto+guardabarros+delantero#p5116 Si queréis seguimos en el tema original.
- Debes estar registrado para responder a este debate.