¿Guardabarros?

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Sí o no?

    Porqué lleváis guardabarros o porqué no lo lleváis.

    Este es un tema que me confunde profundamente :unknw: Resulta que hay bicicletas que llevan guardabarros y otras que no lo llevan. Brompton y no Brompton. En este foro ya hemos hablado de este tema pero me gustaría saber opiniones concretas respecto a esto.

    Yo llevo guardabarros aunque me gusta mucho más la bici sin ellos.

    Los llevo porque pienso que si pillo un charco o una calle regada o por cualquier motivo voy por asfalto mojado o por barro, ¡me voy a poner hecho un Cristo! Por mucho que trates de predecir el tiempo siempre te puede pillar que salgas del trabajo y haya llovido antes o que tengas que pasar por un parque y esté embarrado.

    Sin embargo hay gente que no los lleva y estos pasan por los mismos sitios que yo :unknw: Y cuando oyes opiniones, los que no llevan dicen que no es para tanto y que ellos no se manchan :unknw: :unknw:

    Si el guardabarros sirve para no mancharse con el agua o barro que despide la rueda ¿porqué puñetas hay quien no los lleva? ¿El agua les respeta? ¿Sólo nos ensuciamos los miedicas? NO lo entiendo :unknw: :unknw: :unknw:

    ¡A ver! Explicaciones :russian_ru: (es que sin guardabarros está tan bonita… :w00t: )

Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esta tarde he estado en Cap Problema y he visto uno negro montado en la rueda trasera de una B plateada con las extremidades negras.

    Quedaba precioso :w00tmesalia: Mil veces mejor que los plateaditos.

    Me han explicado que son exactamente iguales en cuanto a material pero negros y que les habían llegado sólo unos pocos.

    Tengo muuuuuuy claro que esos guardabarros van a quedarle divinos a mi B :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    otra cosa para la lista, joer no poner mas cosas que la lista se va ampliando voy a necesitar dos años, jaajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Esta tarde he estado en Cap Problema y he visto uno negro montado en la rueda trasera de una B plateada con las extremidades negras.

    Quedaba precioso :w00tmesalia: Mil veces mejor que los plateaditos.

    Me han explicado que son exactamente iguales en cuanto a material pero negros y que les habían llegado sólo unos pocos.

    Tengo muuuuuuy claro que esos guardabarros van a quedarle divinos a mi B :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Pues para mí es una pequeña decepción porque esperaba algo más que un simple cambio de color. Evidentemente, según el color de la bicicleta el cambio estético puede ser notable, o no.

    :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, como el club de los sin guardabarros no llegó a pasarse por aquí voy a contestar me yo mismo.

    Esta semana he llevado unos días la B sin el guardabarros trasero para puntar el portabultos de negro. Lo he puesto en un nuevo hilo.

    Como ha llovido varios días ahora puedo saber por experiencia lo que pasa si vas sin y el suelo está mojado: Una linea de agua sucia recorrió mi Arcadia desde el puente de freno, pasando por la tija y el sillín hasta acabar en mi espalda.

    Conclusión: queda muy bien sin guardabarros pero te ensucias.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/a8aqujyb.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Jjjjjj
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bueno, como el club de los sin guardabarros no llegó a pasarse por aquí voy a contestar me yo mismo.

    Esta semana he llevado unos días la B sin el guardabarros trasero para puntar el portabultos de negro. Lo he puesto en un nuevo hilo.

    Como ha llovido varios días ahora puedo saber por experiencia lo que pasa si vas sin y el suelo está mojado: Una linea de agua sucia recorrió mi Arcadia desde el puente de freno, pasando por la tija y el sillín hasta acabar en mi espalda.

    Conclusión: queda muy bien sin guardabarros pero te ensucias.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/a8aqujyb.jpg[/img]

    No puedes decir ue no te avisamos de que eso pasaría…

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    No puedes decir ue no te avisamos de que eso pasaría…

    Joer Arc, si es q eres… YA TE LO DIJIMOS :punish: !!! 😆 😆 😆 :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:

    Anónimo
    Inactivo
    Tremendo DARTH WADER con su strato! Aunque le creía más de Les Paul, no?
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio no hizo caso …. Y FINALMENTE REGRESO AL NEGRO DE SUS GUARDABARROS…

    ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No seáis malos. Tuve que quitarlo por fuerza. Al quitar el portabultos para pintarlo, el guardabarros también. Va sujeto al rack.

    Ya se que eso de ir «a pelo solo es para tiempo saharahui…

Viendo 11 respuestas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.